|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso de actualización en dispositivos Android
Bueno, he encontrado esto en la pagina de Mibqyyo y creo que es interesante.
Explican como funciona el tema de las actualizaciones de Android, y se lavan un poco las manos, que tambien es cierto, ya que no depende de ellos. Pero vamos... es unicamente como curiosidad ;) http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que utilicen microprocesadores Qualcomm y se terminaria el problema.
Y que no digan que supondria un sobrecoste , por que el Moto G lleva un mucho mejor microprocesador qualcomm Snapdragon 400 con adreno 305 y vale 179 €. y qualcomm si deja los codigos fuente libres. |
|
|
||||
|
||||
|
y la cosa es que hay moviles de mediatek que ya tienen 4.3 como el " n9006" pero nosotros no
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos sitios sale 4.2 y en otros 4.3 (hay varios n9006 según he visto, que lio) Última edición por Heminwein Día 14/01/14 a las 16:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que no digan que supondria un sobrecoste , por que el Moto G lleva un mucho mejor microprocesador qualcomm Snapdragon 400 con adreno 305 y vale 179 €. y qualcomm si deja los codigos fuente libres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en nada los chinos con MTK6589 empezaran a llevar android 4.4, no creo que se lleven toda la vida en 4.2, a partir de ahí si podrá hacer algo BQ al respecto supongo para poder lanzar nuevas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero me parece que bq no tiene nada que ver en nada solo venderlos, yo utilizo la rom 1.1.2 y para mi es la mejor y en el buildprop sale el nombre de malatai90 hay varias conclusiones de quien hace las roms si bq o malata...
|
||||
|
||||
|
Yo paso de eso, para tener que rootearlo otra vez (si es que fuera posible...) y volver a dejarlo todo otra vez exactamente igual que estaba...
Aún no lo he actualizado a la versión 1.3.0 precisamente por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, la 1.3.0 no tiene "grandes cambios", solo pequeños apaños. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.3 y la verdad nose como seran las anteriores ya que compre asi el telefono, lo tengo todo de serie hasta el launcher y va rapidisimo, de momento no necesitare root ni roms, a no ser que sean para mejorar la bateria y la velocidad que no creo que existan por el momento.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo a las actualizaciones del Aquaris es que "siempre" tienes que hacer un hard reset, para pequeñas cosas.
Recuerdo cuando esas pequeñas actualizaciones las realizaba en mi Nokia n97 mini con Nokia Suite sin tener que hacer ningún hard reset, lo que evitaba el rollo de tener que hakearlo otra vez y reinstalar la copia de seguridad (que nunca se instalaba del todo). Es una deficiencia que Bq no disponga un programa específico para PC, una Suite, desde el que instalar las pequeñas actualizaciones sin más historias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que no digan que supondria un sobrecoste , por que el Moto G lleva un mucho mejor microprocesador qualcomm Snapdragon 400 con adreno 305 y vale 179 €. y qualcomm si deja los codigos fuente libres. ![]() Última edición por kipck Día 12/08/16 a las 15:15:29. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |