|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema screen mirroring custom rom
Consulta para los más puestos en el tema.
Pille una tele Samsung y al tratar de hacer el screen mirroring con el s4 , enlaza pero al intentar mostrar el escritorio se cierra la aplicación del móvil. Por más que leo y busco en Google, no termino de aclararme . Puede ser por el contador que tiene unos cuantos flaseos? Instale varias roms desde 0 pensando que podía ser tema de la rom, la de Virus, la next, ahora estoy con la foxhound 3.5 y me pasa igual. El kernel al intentar poner el stock se queda en el logo de Samsung, por lo que voy con el Adam. A vosotros os funciona? Si es que si, me podéis decir la que tenéis. Si quisiera ponerlo stock para pasar el triangle que rom seria la que puedo meter? Se que no tengo knox pero no se como miro si el botloader es el antiguo o el nuevo para bajar al una 4.2.2 de stock. Os dejo una captura del sistema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos A Todos...a mi me pasa lo mismo, y esto parese que cuando rooteas el tel. lo de screen mirroring deja de funccionar,cuando tengo qualquer ROM Oficial de samsung no me da ningun problema. yo estoy usando el AllShare Cast Dongle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para los más puestos en el tema.
Pille una tele Samsung y al tratar de hacer el screen mirroring con el s4 , enlaza pero al intentar mostrar el escritorio se cierra la aplicación del móvil. Por más que leo y busco en Google, no termino de aclararme . Puede ser por el contador que tiene unos cuantos flaseos? Instale varias roms desde 0 pensando que podía ser tema de la rom, la de Virus, la next, ahora estoy con la foxhound 3.5 y me pasa igual. El kernel al intentar poner el stock se queda en el logo de Samsung, por lo que voy con el Adam. A vosotros os funciona? Si es que si, me podéis decir la que tenéis. Si quisiera ponerlo stock para pasar el triangle que rom seria la que puedo meter? Se que no tengo knox pero no se como miro si el botloader es el antiguo o el nuevo para bajar al una 4.2.2 de stock. Os dejo una captura del sistema. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jesús, los tutoriales ya los tengo vistos.
Mi problema es el botloader, que no se si tengo el nuevo o no. Tengo entendido que con el botloader de la 4.3 no se puede bajar a la 4.2 Lo suyo seria una 4.3 sin knox con el kernel stock para pasar el triangle y poner contadores a 0. Con la foxhound en el aroma de instalación cuando seleccionó el kernel stock no me carga la rom, con el resto de los kernels si me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te he dicho que mires en modo download. Si no tienes el knox es que tienes el bootloader antiguo, por lo que no deberias tener problemas para instalar por odin la rom MGA, que es una 4.2 y el enlace está en el tuto que te he pasado.
Lo de las 4.3 sin el bootloader nuevo, creo que klaus estaba posteando algunas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo entiendo
Reinicie y no tengo el knox. El contador esta en 0x30 voy a meter le una 4.2 y os cuento. Seguiré el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 0x30 no es ningún contador. Cuando metas la rom MGA, rotea con cfroot e instala el triangle away. Cuando lo ejecutes verás el contador de flasheos. Dale a reset count y te lo pondrá a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado el tema.
Con la stock rom y sin root me va ya el screen mirror . gracias por la ayuda chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo el movil lo puedes rootear tranquilamente que funciona correctamente lo malo es cuando metes rom cocinada que vienen con otro kerbel y es el que jode el invento al traer el screen mirroring desactivado por ahorro bateria
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
uyuyuy, no termino de entenderlo, entonces lo que jode el screen mirroring es el kernel no el root no??? y hay algun programa que haga lo propio??? y funcione en una custom rom?? poned nombre si no es mucho pedir. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |