Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
byona byona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy y s5360l
Tu operador: Movistar
samsung galaxy young s5360

Hola amigo tengo un problema...en mi telefono instale la rom jellymint v2 y me ha fucionado muy bien;aunque la instale con el recovery de telefono por que nunca pude descargar el CWM..bueno el problema es que intente instalar unas kernels ( prove con varias) savie.y otras...y no sr instalaron desde el recovery del telefono y como no puedo descargar eL CWM creo que ese es el problema...en fin volvi a reiniciar la rom y ahora que quiero descargar los archivos zip no puedo..me dice que no tiene titulo!!! Alguien me.puede ayuda???
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
JMR03 JMR03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
Que chapuza mas mal hecha ¡¡
Te recomiendo que vuelvas a flasear desde odin primero , luego instalas en CWM y haces wipes e instalas la rom , formateas y montas system y flaseas el kernel

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Herramientas

Hora actual: 09:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /