![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM 4.3 oficial española para el LTE acaba de salir!!!
Acaba de salir la 4.3 española para el LTE. Pero como ningún moderador de este foro ha querido hacer un apartado para este teléfono, pues lo digo aquí.
Me ha salido en el teléfono la actualización y ahora mismo se está descargando He aquí la noticia: http://www.sammobile.com/2013/12/12/...-lte-gt-i9305 EDITO: Ya tenemos apartado para este teléfono! Gracias!!!! Última edición por fastebp Día 28/12/13 a las 09:52:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Las teneis para descargar aquí http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9305
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras! Qué fuerte!
Pensándolo bien, es lógico que saquen antes la actualización para el i9305. Y eso quiere decir que a no mucho tardar, la sacarán para el i9300. Pues podíais comentar qué tal va, qué tal la batería, si tiene bugs, etc. Y estoy de acuerdo: subforo para el i9305! Saludos |
|
||||
|
||||
¿¿¿Alguien sabe cmo rootearlo???
|
|
||||
|
||||
A mi me llego por OTA y de momento perfecta. De la batería aun nada porque no lo he cargado aún.
|
|
Yo le hice root com framaroot, es facilisimo
|
|
||||
|
||||
Gracias la descargaremos la verdad es que tendrian que poner un apartado para nuestro modelo
|
|
En el line lo tenemos
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado pero me dice:
Failed :-( ... Try another exploit if available (error #6) Solo me sale la opción aragorn... ¿Sabes algo? |
|
Se esta comentando sobre esta version para ese modelo por aqui, por si interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738977 |
|
||||
|
||||
Si pero lo suyo seria ponerlo aqui porque no encuentras nada no todo el mundo usa el line
Tambien la teneis por kies a mi al conectarlo me la ha detectado la actualizacion Última edición por ZIDANE069 Día 13/12/13 a las 15:57:05 |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido rootearlo!!! Id a esta página :http://honai-android.blogspot.com.es...-i9305-on.html
Esta en inglés pero es bastante sencillo, se trabaja con ODIN. PD: si al rootearlo inicialmente superSU os dice que no funciona, no os asustéis, solo debéis actualizarlo a través de google play. A disfrutar ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo he instalado, no se vosotros, pero para mi lo típico..... se está tragando la batería, y mirando en el menú donde dice los consumos... no hay ninguna aplicación drenadora... pero hace casi una hora que lo desenchufé...y está al 90% (antes toda la mañana se quedaba cerca de eso)
Lo actualicé el 12, y desde entonces es el fallo ese de tragar tanto. |
|
||||
|
||||
Efectivamente yo actualcé el día 12 también y la batería se agota a marchas forzadas.
Pongo aquí unos post que los había puesto en el hilo del I9300: Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien más con este móvil que haya actualizado y nos pueda contar sus experiencias...
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Os cuento ...
Actualicé el jueves al mediodía.
Tengo un S3 LTE de Vodafone, totalmente stock, sin rootear. Uso siempre 3G, el wifi lo uso sólo cuando quiero descargar algo pesado. La primera noche lo dejé tal cual, sin tocar nada, y pasó del 100% a 79% en menos de 6 horas, cuando habitualmente consume un 1% por hora (con 3G conectado). Tras testarlo con CPU Spy, el problema era que nunca entraba en deep sleep, estaba casi siempre en 200 Mhz. El wakelock detector no me dió especial información. El unico proceso que "cantaba" era uno (siento no recordar su nombre) que según Mr. Google parecía estar asociado al dichoso Knox. Lo que hice fue desinstalar/deshabilitar, de forma radical, toda la basura que se habia instalado en el telefono y que no era imprescindible para funcionar. Pero nada de nada, hasta que se me ocurrió reiniciar, y mano de santo. Ahora el teléfono entra en deep sleep entre un 75% y un 80% del tiempo, según el uso, y la batería consume lo mismo que la 4.1.2 Eso sí, tiene algo más de lag en algunas funciones, pero nada con lo que no pueda convivir. Si alguno quereis mas detalles, preguntad y con mucho gusto os contestaré. Saludos. |
|
pues a mi me va muy bien, igual que con la anterior. No tengo ningun tipo de lag y la bateria como siempre. De momento estoy contento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando dices reiniciar exactamente a que te refieres ?? Y eso de entrar en deep sleep ?? Yo todo lo que se instalo de vodafone: cloud, contactos, discover, updates,....todo eso lo deshabilite. El Joyn también. He visto que se ha instalado también el KNOX pero esto no sé si se puede deshabilitar ?? Y como podría mirar eso de los procesos...?? Ya he hecho dos ciclos de carga e igual sigue consumiendo una barbaridad. Estos dos días no me llega ni a 20 horas la batería, y apenas sin usar el móvil y con el ahorro de energía activado. Veo que tenemos la misma compañia, quizás puede ser algo de Vodafone ?? Tengo un cuñado y un sobrino con el mismo modelo de móvil también de vodafone y actualizaron igual que yo y están con el mismo problema con la batería. Pues eso si pudieses comentar que hiciste, quizás desactivar alguna opción,....no sé....te estaría agradecido. Última edición por asier_blanco Día 15/12/13 a las 22:14:24 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que veo que tu tienes orange.... O puedes comentar si deshabilitaste algo, o alguna opción del telefono... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|