|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con recovery!
Haber chicos no estoy muy puesto.
Intentando rootear la dream hace ya un par de meses,siguiendo un tutorial de tantos que ai por internet me pedia utilizar un programa que flasea o algo asi y luego iniciar en modo casita + colgar. Bueno desde que hice el flaseo no me deja iniciar en modo casita+colgar por lo que no puedo cambiar de rom ni nada.... Sabeis que puedo hacer he progrado a hacer un reset de aplicaciones pero se queda pillado en el arranque,en la pantalla de telefonica y ai se queda horas y horas. Un Saludo!!! Adrip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un nuevo recovery desde la consola de android, personalmente no se me ocurre nada mas
Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta FerreXevi!!!
Soy muy novato en android todavia,hay en la web algun tutorial de como hacerlo? Gracias de antemano! Un Cordial Saludo!! Adrip |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el recovery que quieras, o ese: http://www.megaupload.com/?d=43ZIJ76P (que tengo yo) y una vez descargado lo metes en la SD, arrancas el terminal normalmente, seleccionas la app "terminal Emulator" escribes su [enter] (obviamente requiere acceso ROOT) y acto seguido: Flash_image recovery /sdcard/nombredelrecovery.img (siendo el nombre del recovery, si descargas la que tengo: cm-recovery-1.4.img)
Salu2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |