Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 01:47:02
Array

[xs_avatar]
ZoltXs ZoltXs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch XL

Gran duda

Muy buena tengo una duda, hace poco he azquirido un telefono chino exactamente clon S4, al pasarle el antutu beskmanch me dice que el modelo es un samsung exynos 5410 model: GT-i9500.
Buscando x la red informacion veo que samsung s4 gt-i9500 tambien lleva el procesador exynos, le he intalado una custom recovery, y me gustaria saber si puedo meter la Rom original de samsung. O sabeis donde puedo encontrar Rom para este clon.

Gracias un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 01:50:57
Array

[xs_avatar]
piratx0 piratx0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Por las funciones que no trae creo q no se puede la original. yo me tope con una copia del s4 i9500 y no trae las funciones de airgesture y me imagino que ahi es donde esta la diferencian en la ROM pues si pones la original puede que falle. lo unico que pidrias es por OTA.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 08:09:40
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
1. Estas dudas van en el apartado general, no en desarrollo.
2. El clon s4 es un modelo totalmente diferente, debes buscar otro foro donde te puedan ayudar mejor, si es que lo encuentras.
3. Si lees un poco, si intentas flashear una rom Samsung oficial convertirás el teléfono en un ladrillo, eso suponiendo que puedas entrar en modo download, que si es un clon no podrás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
ice.modding ice.modding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto G3 - XT1543
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ZoltXs Ver Mensaje
Muy buena tengo una duda, hace poco he azquirido un telefono chino exactamente clon S4, al pasarle el antutu beskmanch me dice que el modelo es un samsung exynos 5410 model: GT-i9500.
Buscando x la red informacion veo que samsung s4 gt-i9500 tambien lleva el procesador exynos, le he intalado una custom recovery, y me gustaria saber si puedo meter la Rom original de samsung. O sabeis donde puedo encontrar Rom para este clon.

Gracias un saludo.
Saca un screen de la información del teléfono en configuración - más - acerca del dispositivo.
Viejo 02/01/14, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Convengamos y no es de mala leche, pero este subforo es para tratar temas sobre el galaxy s4 i9500 ni siquiera sobre el galaxy s4 i95005 que tiene su propio subforo.
Amigo lo ideal es que busques respuestas dentro de algun foro que contenga a la marca de tu clon Chino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Herramientas

Hora actual: 05:27:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /