|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede usar el con otros moviles?
mi novia se acaba de comprar el note 3 y le han regalado el galaxy gear.
y querria saber si se puede usar con otros moviles (yo tengo un xperia T), y si es posible que tengo que hacer? muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, hasta el momento solo con la gama alta de samsung
|
|
||||
|
||||
X cover 2
Hola, a mi me lo han regalado hoy mismo y lo estoy usando con un Xcover2 y va de maravilla salvo que algunas cosas no me funcionan como por ejemplo las notificaciones del whatsapp ya que por el android del Xcover (4.1.2) no me deja instalar el gear manager 1.5 y he tenido que buscar uno por internet y por el momento solo he encontrado el 1.2, a ver si alguien se enrrolla y me lo pasa ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Podrías explicar que has hecho para poder funcionar con el xcover 2.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo ahora lo estoy usando con otro movil que tenia, en galaxy s4 mini y este tenia android 4.2 pero no me dejaba instalar el gear manager 1.5, asi que tuve que cambiarle el firm de vodafone por uno libre (PHE) y ahora me funciona al 100x100 Suerte compañero.. cualquier otra cosa pregunta ![]() |
|
||||
|
||||
Con un htc one con 4.3, y gear manager 1.5 aunque pueda elegir las notificaciones que quiera no funciona ninguna (solo llamadas)
EDITO: el domingo me compro un note3 y fuera de lios jajaja |
|
||||
|
||||
Hola ...
Alguien sabe si es compatible el reloj gear con la note 2 i317m??? Saludos, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!
Me gusta el gear, pero no tengo ningún Samsung, por lo que el viernes decidí comprarme el smartwatch 2 de Sony por 130€. Funciona para leer notificaciones, cambiar ajustes del movil y poco más (ya lo sabía antes de comprarlo jeje). Pero ahora, leyendo vuestros comentarios, veo que sería "posible" usarlo a pleno rendimiento con mi Xperia Z1. Esto es correcto, podría llegar a usar todas las funciones con mi terminal? De ser así, podría devolver el SW2 y comprar este, pero me gustaría estar seguro antes. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Gracias a ello estoy usando mi tableta note8 con el gear. He visto que has subido la última actualización del gear manager he intentado instalarla. Y he de decir que me ha dado problemas , se desconecta el reloj y se cierra la aplicación en la tableta. Sin embargo la penúltima versión va de lujo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola. En principio darte las gracias por aportar las aplicaciones del gear manager.
Gracias a ello estoy usando mi tableta note8 con el gear. He visto que has subido la última actualización del gear manager he intentado instalarla. Y he de decir que me ha dado problemas , se desconecta el reloj y se cierra la aplicación en la tableta. Sin embargo la penúltima versión va de lujo. Gracias. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |