|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos pantalla de bloqueo
Muy buenas tardes
Despues de actualizar el samsung al 4.3 he visto que la pantalla de bloqueo ha cambiado, y una de las cosas que mas usaba, los iconos de acceso rapido, han desaparecido, hay alguna forma de añadirlos, o añadir widgets y como? Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes, segunda pestaña > pantalla de bloqueo. Ahí puedes configurarla a tu gusto
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de pantalla (los tipos de desbloqueo) Widgets pantalla bloqueo: Solo me sale Reloj o mensaje personal y opciones del widget de reloj Mejorar reconocimiento facial Verificacion de presencia Bloquear automáticamente Bloq inst con tecla encendido Pero no me sale nada para añadir iconos :S |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede responderme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los puedes editar solamente en modo desbloquear "deslizar". corrigeme si me equivoco porque no estoy seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no se puede si utilizas patrón o pin de desbloqueo.
Solo es posible con el bloqueo simple de deslizar. Si cambias a este verás todas las opciones. Una faena para mi también. A esperar a ver si vuelve en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a probar a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en Ajustes>mi dispositivo>modo pantalla de inicio> y aqui elegir estandar, si lo tienes en sencillo no deja poner los accesos directos.
Tienes que tener en cuenta que tendras que volver a crear todas las carpetas y los accesos que tengas en las pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en Ajustes>mi dispositivo>modo pantalla de inicio> y aqui elegir estandar, si lo tienes en sencillo no deja poner los accesos directos.
Tienes que tener en cuenta que tendras que volver a crear todas las carpetas y los accesos que tengas en las pantallas. ![]() seguridad 0 vamos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |