|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mala gestión del brillo automático.
He notado que no gestiona bien el brillo automático. Estando con el brillo automático activado, si desbloqueas la pantalla estando a oscuras y luego te pones debajo de una luz, sube la intensidad del brillo pero si lo hacemos al contrario la intensidad del brillo no baja.
Intentad hacerlo vosotros a ver que tal os va. La prueba sería desbloquear pantalla estando debajo de la luz y luego apagar la luz de la habitación... a mí por lo menos no me baja la intensidad del brillo para nada. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
A mi si me lo hace fue una de las cosas que probe siempre me ha ido bien.
saludos |
|
||||
|
||||
Ya que alguien saca el tema del brillo... decían que con el brillo automático, el brillo total subía hasta 600 nits estando debajo de una fuerte luz, (sol) pero he probado muchas veces poniéndome bajo el sol y el brillo máximo en automático+5 es el mismo que poniéndolo manualmente a tope.
Una decepción, la verdad. |
|
||||
|
||||
A más brillante cambia rápido, si vuelves a oscuras para bajar la intensidad baja a veces y tarda bastante en hacerlo. Llevo la Mj1.
|
|
||||
|
||||
He estado probando y a mí me ocurre lo que dice ampare5stars, al encender la luz la detecta y actúa bastante rápido, pero al revés parece que le cuesta un poco más. Aunque al final acaba funcionando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |