|
||
|
||||
|
||||
Hoy me ha actualizado por linea a B944
Hola a todos tengo un Huawei g300 Vodafone original sin rotear y esta mañana al encenderlo tenia una actualización por línea, le he actualizado y se me ha instalado B944.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
se nota alguna mejora?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
La B944 es la que Yoigo sacó hará un año. Para Vodafone es la B942 si mal no recuerdo y por cierto, según gente que tiene/tenía tu modelo, como AlKalinorap, dijo que no se instalase, que era peligrosa. Esto está dicho en unos temas más atrás. Lo mejor que te metas en el apartado de ROM´s y hagas y sigas los pasos de los tutoriales de los temas destacados. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me acaban de dar el movil los del Servicio Tecnico de Vodafone, y me han instalado la B944. Tenia la B942 (por actualizacion via OTA a principios de este año, si no me equivoco) y se me quedo completamente bloqueado a finales de noviembre.
Asi que en principio, si me la han instalado los del Servicio Tecnico (la B944) es porque la estan usando tambien para Vodafone. |
|
||||
|
||||
Si te han dado el movil en SAT, fijate a ver si es el mismo y es libre.
A mi me lo cambiaron por un problema que tuve y el otro dia se lo di a la hija, metio su tarjeta de ONO y ¡oh, sorpresa! funcionaba, lo que quiere decir que el SAT me lo cambió por uno libre. |
|
||||
|
||||
Si te han dado el movil en SAT, fijate a ver si es el mismo y es libre.
A mi me lo cambiaron por un problema que tuve y el otro dia se lo di a la hija, metio su tarjeta de ONO y ¡oh, sorpresa! funcionaba, lo que quiere decir que el SAT me lo cambió por uno libre. ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a mirar... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |