Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
nabosky nabosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2
Tu operador: Pepephone
Indexado fotos y música

Tanto la aplicación Galería del teléfono como otra galería que le he instalado (la de Lenovo supercamera), me ven solamente las fotos que he hecho con el teléfono, pero no las fotos que tengo anteriores (del anterior teléfono) a pesar de que están en la misma ubicación (la tarjeta microSD), y por supuessto en la misma carpeta.

Lo mismo me sucede con la música.

La aplicación para escuchar música, no me ve las canciones que no están en la memoria interna del teléfono.
He instalado el PowerAmp y así si que me indexa toda la música del dispositivo.

La versión que tengo es la 4.0 de Miui.eu

¿hay alguna solución para esto?
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me respondo a mi mismo por si a alguno le pudiese servir.

Como no me funcionaba la galería, he instalado una galería alternativa (Quickpic , que funciona muy bien y sí me indexa todas las fotos del dispositivo.

Pero lo curioso, es que a partir de esa instalación me ha empezado a funcionar bien la propia galería de la ROM del Xiaomi, y ahora si que me indexa y veo todas las fotos perfectamente.

Voy a seguir probando con el tema de la música.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 01:24:51
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

A mí me pasa igual. Creo que tiene que ver con usar una Tarjeta de Memoria SD con las imágenes y mp3 dentro. No debe de hacer bien el escáneo de esos ficheros automáticamente. Es curioso porque desde la Galeria si las buscas manualmente las encuentras, pero no se quedan todas como imágenes locales.

Por ejemplo, con un par de discos que me he descargado en la SD. Ya me los pilla bien.

Me da que si coges las imágenes y los mp3 o vídeos y los vuelves a copiar a la Memoria SD (o las mueves al ordenador o una memoria USB y los vuelves a pasar a la Memoria SD). Los pillarían bien tanto la aplicación de Galería como Música.

A mí con el QuickPic cogiéndome todas las imágenes. Con la Galería no lo hace, se ve alguna más pero no todas.

Última edición por 0n1maraz Día 02/01/14 a las 01:28:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
El problema os venia dado porque el archivo temporal .dthumb de las fotos y el (archvio caché que guarda las vistas previas de las fotos) no se ha modificado con las nuevas copias. Tan simple como borrarlo (has de ser root-> dentro de la carpeta DCIM) y el propio MIUI genera uno nuevo... (Si hay muchas fotos, tarda bastante...). Lo que ha hecho el Quickpick es borrar ese Thumb y generar otro (basicamente lo mismo que os he comentado)...
Saludetes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chetodann su comentario:
Viejo 02/01/14, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Gracias, con la Música pasará igual y habrá otro fichero. Lástima que estas aplicaciones no tengan una opción de reescanear las fotos, mp3..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
El problema os venia dado porque el archivo temporal .dthumb de las fotos y el (archvio caché que guarda las vistas previas de las fotos) no se ha modificado con las nuevas copias. Tan simple como borrarlo (has de ser root-> dentro de la carpeta DCIM) y el propio MIUI genera uno nuevo... (Si hay muchas fotos, tarda bastante...). Lo que ha hecho el Quickpick es borrar ese Thumb y generar otro (basicamente lo mismo que os he comentado)...
Saludetes
Muchas gracias.

Voy a probar con el asunto de la música a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Gracias, con la Música pasará igual y habrá otro fichero. Lástima que estas aplicaciones no tengan una opción de reescanear las fotos, mp3..
En principio deberia, una vez reiniciado el movil... hacer ese nuevo escaneo.... he dicho deberia, ya que a veces no lo realiza...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 16:41:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /