|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta principiante, TomTom
Muy buenas a todos, mirar tengo el htc dimond desde ayer, estoy trasteando un poco para familiarizarme y me ha surgido una duda bastante tonta seguro, he puesto en marcha el tomtom y me he descargado e instalado via gprs el mapa de mi ciudad, esto ha sido pagando, sabeis cuanto me van a cobrar? y lo mas importante, el uso normal del tomtom es gratuito, o es pagando como en los dispositivos nokia?, es decir puedo usar el gps normlmente como si fuera uno especifico de coche?
Para descargar los mapas completos de iberia, creo ke hay un enlace donde se pueden descargr gratuitamente, me ekivoco? Muchas gracias y salu2 desde barcelona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero bienvenido al foro y pásate por el subforo de las presentaciones para que te conozcamos
AL descargarte el mapa, TomTom no te cobra nada porque ese mapa es gratis, te cobrará tu operadora por el tráfico de datos que te has descargado. El uso normal del TomTom es gratuito ya que trabaja con mapas que residen en tu terminal, no como en los Nokia. Asegúrate de no tener activo el A-GPS y que trabajas en modo GPS normal para asegurarte que no te va a cobrar nada tu operadora durante el posicionamiento de los satélites. Busca en el foro mas información si tienes dudas. Para otros mapas vete al subforo de Navegadores/TomTom que para eso está Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, otra cosa donde veo ke esta activdo el modo gps normal?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Ah! aún no te has presentado
|
![]() |
Estás aquí
|