|
(OFFTOPIC) Nexus 4 en 3D
Bueno familia, esto es un poco de Offtopic.
El aburrimiento llego a mi vida y para no quedarme mirando a las musarañas me puse e hice el Nexus 4 en 3d con Blender. Os dejo los renders que he sacado Me costo un huevazo crear el material trasero... Tambien os dejo un enlace para la descarga del modelo en Blendswap y en Sketchfab. ![]() ![]() ![]() Podeis descargar el modelo para Blender desde Aqui: http://www.blendswap.com/blends/view/66668 No olvidaeis darle a Like ¡¡¡ Y podeis ver online un modelo en 3d sin necesidad de descargarlo desde aqui, eso si sirve para ver la forma pero en cuestion de materiales es pobre. https://sketchfab.com/show/d5AAaQCAvMWKZsdOqWgNY7uy7dm Pues eso, espero que os guste este pequeño offtopic. ![]() |
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a Hero nakamura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jodo que guapo, muy currado si.
|
|
muy bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Joder que pasada, dónde has aprendido? Cómo has sacado las medidas? Me interesa saber un poco más de esto, forma de hacerlo y cómo darle a las cosas aspecto realista (los renders si no me equivoco). Actualmente,5º ing industrial, estoy con Solidworks (genial) y 3DS Max (con un profesor un poco inútil creo, porque lo veo todo muy poco intuitivo).
|
|
||||
|
||||
Si señor, enhorabuena
![]() |
|
|
Gracias a todos
Cita:
He utilizado imagenes de referencia para hacer el modelo y mi propio nexus 4 para fijarme en los detalles. En cuanto al render gracias a dios Blender posee uno de los mejores motores de render que existen, pathTracing progresivo que ayuda bastante, eso junto un buen modelo y materiales a la altura...ahh y la iluminacion. Es cierto que este tipo de programas son poco intuitivos para usuarios noveles pero una vez sabes todos son iguales. Si quieres aprender yo te recomiendo Blender, es uno de los mejores software 3d que existen y lo mas importante, es gratuito y opensource, asi que las posibilidades son infinitas. Ademas posee una de las mejores y mas grandes comunidades de usuarios en el mundo, lo que te facilitara el aprendizaje. Existen millones de tutoriales de todo tipo. ![]() |
|
wapo wapo
|
|
||||
|
||||
Qué chulada...
|
|
||||
|
||||
Re: (OFFTOPIC) Nexus 4 en 3D
Muy bueno. Sin "fotos" muy guapas.
|
|
Muy chulo!!!
|
|
||||
|
||||
enhorabuena tio!!...y te lo dice uno que el 3dmax es el pan de cada dia
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien, gracias por el curre.... (la parte trasera te debio marear....)
;) |
|
eres un crack Nakamura!
|
|
||||
|
||||
Muy guapo!! ;)
|
|
||||
|
||||
Si me dices que eso no es un renderizado sino una foto real me lo creo sin lugar a dudas.
Ahora tú sí que puedes crear un render de cómo sería un nexus 4 en blanco y ya verás como empieza a circular la imagen en un par de días por todas partes diciendo que ese es el nuevo Nexus4 que van a presentar el la MWC ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Como se agradece un post de estos de vez en cuando.
Seguro que no tienes un par de Nexus para hacerles unas fotos...? :p |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|