|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Greenify en N5 Opiniones
Llevo un par de días usando la aplicación https://play.google.com/store/apps/d...enify&hl=pt_BR El caso es que he hibernado muchas apk (a excepción de las que tienen que estar activas correo, whatsapp, facebook etc), con el fin de ganar tiempo en batería y mas fluidez en el tfno. Pues bien, después de esos dos días se ha disparado el consumo de batería en los Servicios de Google (en torno al 20 %, antes ni me salía en la gráfica y la batería me dura menos tiempo)
Acaso tengo que esperar mas tiempo para que se asente la aplicación? Qué tal vuestras experiencias con esta aplicación? Gracias. |
|
||||
|
||||
Airdroid Clean Master ES File Explorer Facebook (al final si que la hiberné) Tuneln Radio Spotify |
|
||||
|
||||
Pues puede ser... no se... las que he hibernado y estaban corriendo son éstas, y parece que ninguna de ellas tiene que ser "requerida" por los Servicios de Google.
Airdroid Clean Master ES File Explorer Facebook (al final si que la hiberné) Tuneln Radio Spotify ![]() Si con datos no te pasa; miraría conectividad con el router; lo mismo han cambiado algo que ahora te choca. Probar en otra wifi por ejemplo |
|
||||
|
||||
Pues puede ser... no se... las que he hibernado y estaban corriendo son éstas, y parece que ninguna de ellas tiene que ser "requerida" por los Servicios de Google.
Airdroid Clean Master ES File Explorer Facebook (al final si que la hiberné) Tuneln Radio Spotify ![]() De todos modos, puedes desinstalar la aplicación Greenify y observar si es por ella o es algo ajeno. |
|
||||
|
||||
Pues me persiste el problema del consumo elevado de batería en los Servicios de Google (incluso un poco mas que el otro día). Ya tengo instalada la 4.4.3 y la ubicación, google now, google + las tengo desinstaladas.
Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Pues me persiste el problema del consumo elevado de batería en los Servicios de Google (incluso un poco mas que el otro día). Ya tengo instalada la 4.4.3 y la ubicación, google now, google + las tengo desinstaladas. Como hace unos 3-4 días que me está sucediendo esto he visto en el uso de datos y esto es lo me ha consumido mas en los últimos 5 días.
Google Earth 42,4 mb (estuve unos 15 minutos con el con wifi viajando virtualmente ![]() Youtuve 35,28 mb Aplicaciones eliminadas 24,39 mb mosqueante tantos megas com.swim.dodoro.de 20,46 mb (es el navegador boat browser) Google Play Store 17,41 mb el resto de consumos ya son "normales" Eliminé el caché de todas esas apk, pero nada..............................Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Has probado con wakelock detector? Esta app va enlazada a greenify, y puedes ver todos los procesos en ejecución, cuáles están más tiempo encendidos, etc. Suerte!
|
||||
|
||||
Tienes razón , prueba entonces con Betterbatterystats, aunque creo recordar que también era más limitada sin el root en kitkat. Ya no se me ocurre otra cosa, salvo que desinstales greenify y los google services y los vuelvas a instalar. Porque doy por hecho que tienes las últimas versiones de ambos,no?
|
||||
|
||||
yo todavia tengo 4.4.2 y hace unos días también se me disparó esos consumos de google, desactivé google now y después de un par de días cedió.
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna vez y ha sido por Google now, ke se debe quedar pillado a veces.
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que por ahí van los tiros. Yo también creo que es por el Now. Ayer hice carga completa y ya no mi aparecía los consumos de Servicios de google. Por la tarde abrí el maps, la play store, keep, y ni rastro de los servicios de google. Sin embargo, anoche activé el google now (me dió por ahí) al rato lo desactivé....y me fuí a dormir con el tfno al 100%. (con wifi y datos desactivado). Esta mañana cuando me levanté 96% de batería y 40% de Servicios de Google... Entiendo que el now no se cierró bien. Si, tengo las últimas versiones... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |