|
||
|
||||
|
||||
¿Queda alguien con la s200?
Pues eso, que me ha dado la curiosidad.
¿Queda alguien aun utilizando esta maravilla de pda? Digo que es una maravilla porque los desarrolladores de sistemas (nuestros cocineros) ha conseguido ir actualizando desde el orrendo Windows Mobile 5 hasta Windows Mobile 6.5. Yo aun tengo una por casa que cuando me quedo sin batería en alguno de mis telefonos y me urge la cojo, la verdad es que funciona a las mil maravillas. Un saludo, y si el tema creeis que sobra se borra y todos felices. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, que me ha dado la curiosidad.
¿Queda alguien aun utilizando esta maravilla de pda? Digo que es una maravilla porque los desarrolladores de sistemas (nuestros cocineros) ha conseguido ir actualizando desde el orrendo Windows Mobile 5 hasta Windows Mobile 6.5. Yo aun tengo una por casa que cuando me quedo sin batería en alguno de mis telefonos y me urge la cojo, la verdad es que funciona a las mil maravillas. Un saludo, y si el tema creeis que sobra se borra y todos felices. ![]() ![]() Pues si, por lo menos yo... utilizo actualmente un HTC Touch Pro (desde junio-2009), pero conservo perfectamente puestos a punto y actualizados 2 S200, uno con WM5.0 y otro con WM6.1 Pro. Estos S200 son mi reserva en caso de problemas con el HTC Touch Pro. Es más, debido a que tengo en gran aprecio al Windows Mobile (aunque lo haya "asesinado" Microsoft), y comprados muchos y buenos programas para WM, mi idea es pasarme a los S200 en el caso de cualquier fallo o jubilación del HTC Touch Pro. ![]() Aunque esta situación podría parecer un retroceso, cuando llegue a producirse, pues no... pues cada vez que cojo los S200 me maravillo de lo bien que van este modelo... tanto que me compré varias baterías de recambio, por si acaso. ![]() Estamos en un mundo consumista, en el cual los fabricantes te hacen creer que todo está obsoleto a los pocos meses... quien quiera picar, que pique, y se gaste el dinero incesantemente en dispositivos, cada vez con sistemas operativos distintos e incompatibles con todo lo anterior... yo sigo pensando lo mismo, mientras me funcionen mis dispositivos actuales... no cambio, máxime cuando todo me va perfectamente, y cumplen con mis expectativas profesionales y personales. ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
Yo lo uso, la verdad que es el primer PDA que obtengo, me lo regalaron, está algo maltratado pero me funciona perfectamente. La verdad yo no me gusta invertir mucho en un movil, pero despues de conocer este me di cuenta de la utilidad que tienen. Yo espero tenerlo por varios años, pues aunque digan que es obsoleto me es de mucha utilidad. Saludos amigos.
![]() |
|
||||
|
||||
la primera que me pillé fue la s100 y la compré en el Fnac, jo que tiempos aquellos!!! Me costó la friolera cantidad de 600€ , madre mia!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo la uso actualmente y me funciona como el primer dia y eso que la tengo con el wm5 original. Tambien tengo una diamond pero prefiero la s200. A ver si me decido a pasarme al wm 6.1 pq yo soy de los que piensan que si funciona no lo toques.
|
|
||||
|
||||
![]() No te cambies al WM6.1, está muy bien, lo uso en mi HTC Touch Pro, pero el S200 con el WM5 va perfecto (tengo uno impecable, todo original y comprado libre, como recambio). ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo una s200 la utilizo de vez en cuando
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi s200 con windows mobile 6.1 funcionava perfecta, y con windows mobile 6.5 se notava un pelín que se relentizava...
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo una s200 sustituyendo temporalmente a mi touch2 ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues yo soy otro que la uso a diario, tanto como movil principal como pda y me va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien soy otro que tiene una. Bueno, mas bien la i-mate jamin que es lo mismo. Las fabrica HTC con el nombre prophet.
Por eso se pueden intercambiar las Rom de ellas. La pda la utilizo para internet y hacer cosillas y despues tengo mi nokia 5800 para llamadas y escuchar musica, etc. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo también sigo teniendo mi S200 funcionando, y funcionando bien. Pero ahora mismo la tengo como recambio por si me falla la batería de mi leo. Prefiero tirar de recambio con ésta, a la diamond e incluso a la Mega. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con una de las ultimas cocinadas. Creo recordar que alguna de EliteMovil soportaba Wpa2.
Yo también sigo teniendo mi S200 funcionando, y funcionando bien. Pero ahora mismo la tengo como recambio por si me falla la batería de mi leo. Prefiero tirar de recambio con ésta, a la diamond e incluso a la Mega. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues aquí otro que sigue fiel a la S200.
La compré recién lanzada al mercado español, en... ¿primavera del 2006? Es libre (casi 600 € de entonces) y la he usado muchísimo (todos los días) sin que me dé problemas, salvo alguna de las conocidas pérdidas de cobertura ocasionales, supongo que cosa de la ROM, que ya tiene más de 5 años. Tras cargarme la batería original de tanto sincronizar por USB le puse una de 2500 mA (le hace joroba atrás, pero dura la leche) y ahora sincronizo mediante bluetooth; va fenomenal. Hace poco regalé a mi mujer una HTC HD mini y sí, es más mona y no necesita lápiz, pero la encuentro menos práctica y resistente que mi vieja S200, y no veo que en rendimiento le saque mucho, salvo en aplicaciones de red, cosa que uso poco. Andaré por estos lares por si puedo colaborar en algo: aunque la informática no sea lo mío, algo podré aportar, aunque sólo sean opiniones. |
|
||||
|
||||
otro que sigue con s200
![]()
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien uso una :si:
|
|
||||
|
||||
Yo sigo usandola, con una funda de aluminio y metacrilato, para el trabajo. Selleva unos golpes de aupa, pero sigue funcionando perfectamente y también la uso de GPS. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues si que le has sacado partido jejeje.
El blade parece un buen terminal. Espero que te vaya genial. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |