Hola a tod@s
De nuevo estoy aquí con un problema, espero algún día traer soluciones.
Pues resulta que como ya he explicado anteriormente realicé hace poco la actualización oficial a JB 4.1.2 y hoy, probando la aplicación comandos de voz (que por cierto no funciona bien con los manos libres que tengo) no funciona.
Se abre, le dices la orden que sea por ejemplo llamar a alguien y cuando se pone a realizar dicha acción sale un mensaje de error en la pantalla y se cierra la aplicación. Subo un pantallazo del móvil para que se vea.
He forzado a que se detenga, he deshabilitado la App, he borrado los datos, la he habilitado otra vez, total que no va.
No soy root, aunque he leído por aquí que con android assistant se podría desintalar. El asunto estaría en comunicarle al móvil que otra aplicación es ahora la aplicación oficial de voz, ya que parece que hay otras bastante mejores y que además te "hacen caso a lo que dices".
Total que en principio me sobra con que alguien me pueda decir como arreglar los comandos de voz oficiales del móvil.
Muchas gracias de antemano a todos, aprovecho la ocasión para felicitaros el año nuevo a tod@s.