|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No sé muy bien lo que preguntas, ¿Qué es eso de "aplicaciones de firma gratuita?
De todas formas te explico, le puedes instalar cualquier aplicación igual que a cualquier Android. Puedes instalar directamente del Google Play o cualquier tienda online del estilo. Y por otro lado puedes instalar cualquier aplicación en formato .apk que previamente te hayas descargado a tu móvil, la buscas con el explorador de archivos, clic y se instala. Si la pregunta es dónde conseguir esas aplicaciones... Última edición por davidpunto Día 28/12/13 a las 23:37:30. |
|
||||
|
||||
Por podes puedes, ahora ¿gratis?
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
era mas que nada, por saber si para android, y en este caso el red rice, existe algún tipo de jailbreak, como ocurre en ios.
Perdon por mi ignorancia, pero es el primer android que pruebo y ando bastante perdido |
|
||||
|
||||
una cosa, acabo de probarlo, me he bajado dos aplicaciones y a la hora de instalarlas, me dice lo siguiente: Blackmart esta tratando de obtener permiso Root que esta deshabilitado por defecto. Si necesita habilitarlo, por favor vaya a Gestor de permisos en Ajustes
este menú lo encuentro por ningún lado, donde accedo a el? |
|
||||
|
||||
una cosa, acabo de probarlo, me he bajado dos aplicaciones y a la hora de instalarlas, me dice lo siguiente: Blackmart esta tratando de obtener permiso Root que esta deshabilitado por defecto. Si necesita habilitarlo, por favor vaya a Gestor de permisos en Ajustes
este menú lo encuentro por ningún lado, donde accedo a el? ![]() Ten en cuenta que android, si consigues por algún medio la aplicación .apk, puedes meterla en la memoria sd y ejecutarla. Osea, que alguien te pasa una aplicación, sea de pago o gratuita, y tu la instalas en tu tf. Esto no es Apple, aquí si no quieres, no te gastas un duro... pero no digas que te lo dije yo! Busca bien por ahí! ![]() |
|
||||
|
||||
No es necesario ningún xploid para reventar el SO, como les pasa a los de Cupertino. Te vas a ajustes > seguridad y habilitas orígenes desconocidos y ya puedes cargar cualquier programa que tengas libremente. Otra cosa es que el programa necesite ademas acceso root, pero tampoco es un gran problema, hay multitud de métodos y rom ya roteadas de origen. TomTom, el que busca halla, el iberia creo que va por la versión 1.3, y seguro que no tienes que buscar muy lejos, puede que ni salir de htc...... |
|
||||
|
||||
ya puestos, yo te recomiendo el sygic... Y lo mismo tampoco tienes que salir de htc, ni hacerte root, pero lo que dice el compañero si, eso de las aplicaciones externas...bienvenido al maravilloso mundo de no tener que pagar por cada cosa que quieres probar, jejeje ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |