Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 07:43:23
Array

[xs_avatar]
GALRO GALRO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

TomTom en xiaomi gratis????

Hola foreros, pues eso, existe forma de instalar el TomTom o aplicaciones de firma gratuita en el xiaomi???

Gracias y saludos./
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
No sé muy bien lo que preguntas, ¿Qué es eso de "aplicaciones de firma gratuita?
De todas formas te explico, le puedes instalar cualquier aplicación igual que a cualquier Android.
Puedes instalar directamente del Google Play o cualquier tienda online del estilo.
Y por otro lado puedes instalar cualquier aplicación en formato .apk que previamente te hayas descargado a tu móvil, la buscas con el explorador de archivos, clic y se instala.
Si la pregunta es dónde conseguir esas aplicaciones...

Última edición por davidpunto Día 28/12/13 a las 23:37:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Por podes puedes, ahora ¿gratis? , tendras que buscar la tienda y la medicina en san Google y como comprenderas por aqui no podemos poner ningun enlace, ¿pero para que quieres el TOMTOM teniendo el SYGIG ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

era mas que nada, por saber si para android, y en este caso el red rice, existe algún tipo de jailbreak, como ocurre en ios.

Perdon por mi ignorancia, pero es el primer android que pruebo y ando bastante perdido
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
 Cita: Originalmente Escrito por GALRO Ver Mensaje
era mas que nada, por saber si para android, y en este caso el red rice, existe algún tipo de jailbreak, como ocurre en ios.

Perdon por mi ignorancia, pero es el primer android que pruebo y ando bastante perdido
busca en san google información sobre un market alternativo llamado blackmarket, seguro que te gusta ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si señor!!!! justo lo que busco!! una cosa, porque a penas se habla de esto en el foro?? no es legal???
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosa, acabo de probarlo, me he bajado dos aplicaciones y a la hora de instalarlas, me dice lo siguiente: Blackmart esta tratando de obtener permiso Root que esta deshabilitado por defecto. Si necesita habilitarlo, por favor vaya a Gestor de permisos en Ajustes

este menú lo encuentro por ningún lado, donde accedo a el?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa, acabo de probarlo, me he bajado dos aplicaciones y a la hora de instalarlas, me dice lo siguiente: Blackmart esta tratando de obtener permiso Root que esta deshabilitado por defecto. Si necesita habilitarlo, por favor vaya a Gestor de permisos en Ajustes

este menú lo encuentro por ningún lado, donde accedo a el?
yo aun no tengo el red rice. vi en un video que se podía dar acceso root, pero no se si tu rom lo permitirá. Ahora no recuerdo si la App que te dije, la del market alternativo necesita root, igual si, pero bueno... A las malas busca en el buscador del foro, sobre aplicaciones android, y encontrarás mas información que dentro del foro del teléfono, si es que al final no eres root.

Ten en cuenta que android, si consigues por algún medio la aplicación .apk, puedes meterla en la memoria sd y ejecutarla. Osea, que alguien te pasa una aplicación, sea de pago o gratuita, y tu la instalas en tu tf. Esto no es Apple, aquí si no quieres, no te gastas un duro... pero no digas que te lo dije yo! Busca bien por ahí!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, hermano, seguire buscando, saludos y muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra

¿JAILBREAK?, ANDROID ES LIBRE (o casi)

No es necesario ningún xploid para reventar el SO, como les pasa a los de Cupertino.

Te vas a ajustes > seguridad y habilitas orígenes desconocidos y ya puedes cargar cualquier programa que tengas libremente. Otra cosa es que el programa necesite ademas acceso root, pero tampoco es un gran problema, hay multitud de métodos y rom ya roteadas de origen.

TomTom, el que busca halla, el iberia creo que va por la versión 1.3, y seguro que no tienes que buscar muy lejos, puede que ni salir de htc......
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya puestos, yo te recomiendo el sygic... Y lo mismo tampoco tienes que salir de htc, ni hacerte root, pero lo que dice el compañero si, eso de las aplicaciones externas...bienvenido al maravilloso mundo de no tener que pagar por cada cosa que quieres probar, jejeje ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo el tomtom y sygic rulando!!! Muchas gracias a todos y la verdad q en este sentido Android se come a iOS
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo el tomtom y sygic rulando!!! Muchas gracias a todos y la verdad q en este sentido Android se come a iOS
Claro amigo, si es que android mola y mucho, ya lo irás descubriendo, jeje! Radardroid es una buena solo de radares, apúntatela!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 18:39:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /