|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootloader
Tengo instalado la version 4.3 spain que baje de sammobile, la pregunta es, tengo el bootloader cambiado?, podria meter una room sin bootloader o poder volver a la 4.2 ?
![]() O borrar ese contador que pone 1 ![]() Última edición por Maferto Día 24/12/13 a las 07:11:31. |
|
|
||||
|
||||
Si instalaste la rom bajada de sammobile y la pusiste por odin siento decirte que llevas puesto el bootloader nuevo, ya no puedes bajar de version pero puedes poner cualquier cocinada siempre y cuando tengas el recovery modificado y el terminal rooteado
El contador de momento no se puede poner a 0 |
|
||||
|
||||
Pero el KNOX WARRANTY VOID esta a 0 ? no se supone que si eso estuviera en 0/1 entonces es cuando se caga?
|
|
||||
|
||||
si pero al llevar el bootloader nuevo el triangle away no funciona para quitar el 1 ese
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le puedo poner este recovery que vi y me gusto ?
"Philz Touch 6.02.1 - sdfix n7100 |
|
||||
|
||||
si le puedes pones ese recovery por odin i hay un hilo que creo que te explica para rotearlas este es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743201
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe de donde puedo sacar el bootloader de la 4.1.2. ahora tengo el de la 4.3 con la rom v25 kadoc 4.1.2
|
|
||||
|
||||
si le puedes pones ese recovery por odin i hay un hilo que creo que te explica para rotearlas este es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743201
![]() |
|
||||
|
||||
No te agobies, es mas fácil de lo que parece. Primero instalas el recovery que te han dicho Via Odín, yo tengo instalado el mismo pero sin el fix del WiFi, ya que yo no he tenido problemas con ello. Una vez instalado el recovery, entras en el menú de dicho recovery y rooteas desde ahí, reinicias y ya tienes permisos root en tu teléfono. Si no tienes el programa SuperSU, te lo descargas del Market, lo ejecutas y desde el mismo programa de SuperSU te da la opción de anular el Knox de los cojones, y ya puedes acceder al sistema del teléfono a tu antojo. Por último, te recomiendo que instales el programa de busybox y ejecutar la función Smart para que todos los programas que necesiten permisos root, trabajen sin problemas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No te agobies, es mas fácil de lo que parece. Primero instalas el recovery que te han dicho Via Odín, yo tengo instalado el mismo pero sin el fix del WiFi, ya que yo no he tenido problemas con ello. Una vez instalado el recovery, entras en el menú de dicho recovery y rooteas desde ahí, reinicias y ya tienes permisos root en tu teléfono. Si no tienes el programa SuperSU, te lo descargas del Market, lo ejecutas y desde el mismo programa de SuperSU te da la opción de anular el Knox de los cojones, y ya puedes acceder al sistema del teléfono a tu antojo. Por último, te recomiendo que instales el programa de busybox y ejecutar la función Smart para que todos los programas que necesiten permisos root, trabajen sin problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Maferto Día 25/12/13 a las 09:50:29. |
|
||||
|
||||
Maferto como tienes ahora rl contador knox? En download es el de abajo
|
|
||||
|
||||
|
![]() |