|
||
|
||||
|
||||
Datos de juegos en micro sd?
es mi primer android con ranura de expansion y me doy cuenta que no lee los datos que hay ahi para los juegos
existe alguna manera de lograrlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que quiero hacer es esto, instalar juegos en el telefono y los data (android/data y android/obb) leerelos desde la SD realmente es imposible hacer eso? |
|
||||
|
||||
pues estoy muy tabla porque no puedo lograrlo siempre que abro el juego me pide descargar los datos que obvio se guardan en la memoria del telefono y no lee los que ya tengo guardados en la memoria externa u.u
|
|
||||
|
||||
en efecto ese tutorial es solo para pasar la aplicacion mas no sus datos (pesados) tendre que buscar otra solucion de verdad me aprece INCREIBLE que no haya nada de eso de manera nativa e intuitiva, caray 16 gb son NADA para un telefono con estas capacidades
en cuanto encuentre (si es que se puede) pondre al info por si alguien mas la busca |
|
||||
|
||||
Yo uso FolderMount, hice todo lo de este hilo y perfecto, lo único debes ser root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702033 |
|
||||
|
||||
en efecto ese tutorial es solo para pasar la aplicacion mas no sus datos (pesados) tendre que buscar otra solucion de verdad me aprece INCREIBLE que no haya nada de eso de manera nativa e intuitiva, caray 16 gb son NADA para un telefono con estas capacidades
en cuanto encuentre (si es que se puede) pondre al info por si alguien mas la busca ![]() http://www37.zippyshare.com/v/80594640/file.html con esa app pasa todos los datos de los juegos a la micro SD sin problemas |
|
||||
|
||||
gracias a ambos pruebo y les comento
|
|
||||
|
||||
Gracias ya pude
1.- Use una app llamda GLtoSD y aunque sincroniza todos los juegos de manera automatica, tienes que instalar otra cosa en el telefono antes de poder usarla y ademas me fallo al enlazar dos carpetas 2.- probe la que me dijeron y todo perfecto aunque tienes que enlazar manualmente cada carpeta de juego algo tedioso pero al final lo consegui Gracias a todos |
|
||||
|
||||
foldermount para mi gusto es el mejor hasta el momento
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |