|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Golden kernel v2
Bueno a llegado el golden kernel v2 :
Traducido con google: Cambios para v2: Soporte multinúcleo Cal. JRCU (un mando a distancia optimizada para dispositivos multi-núcleo) Brazo Optimizado Algoritmo RWSem Autogroup Sched LowmemoryKiller actualizado a la última versión y activar una opción que calcula automáticamente los valores oom Añadidos algunos parches de Malí (gracias a cocafe) SLQB asignador de memoria Fila de E / S por defecto Scheduler Compilador JIT para los paquetes de red CleanCache Una gran cantidad de nuevos gobernadores Una gran cantidad de parches que se pueden encontrar aquí: https://github.com/lupohirp/GoldenKernel/commits/master ERROR!! : Opción de Reinicio no funciona. Debe solucionar este problema en los drivers samsung! Aquí hay cambios para v1: Kernel compilado con gcc 4.7.3 Linaro Añadido hotplug y el gobernador pegasusq Cpu no alineado ruta especificada Control dinámico fsync Cambie Gobernador con SetCPU o NoFrills. Yo recomiendo usar gobernador OnDemandQ por esta razón: OnDemandQ desactivar el segundo núcleo cuando no es necesario y reactivarla cuando la carga de CPU es pesada. el resultado es una gran Perfomance con drenaje aa batería muy buena Link de descarga: https://hotfile.com/dl/202694028/d94...nelv2.zip.html Charlinchigan subela al recopilatorio |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal el kernel mejor que el v1?
|
|
||||
|
||||
¿Hay algún riesgo al ponerlo en un Un S3 Latinoamericano?
¿Vale la pena remplazar el Kernel Oficial por este? |
|
||||
|
||||
¿Funciona en el modelo N?
|
|
||||
|
||||
Pues lo tengo puesto y trae unos 12 gobernors mas asi que que sera mejor esta tarde lo cargare y are un ciclo os traere capturas
|
||||
|
||||
Que alguien de la N lo compruebe porque en xda no dice nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, no lo trae. Aunque el desarrollador estaba en ello y todo parecía que iba a venir con esta versión. Esperemos que para la próxima si.
|
|
||||
|
||||
Funcionando en el N y sin problema.....lo que tantos governors me confunden...habra que investigar para que sirve cad uno.....y eso de los parches.....pues mas de lo mismo a investigar
|
|
||||
|
||||
Hola usuari@s, me recomiendan instalar la versión de este Kernel directamente (sin pasar por la v1), en mi Samsung Galaxy S3 mini (I8190)
|
|
||||
|
||||
claro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este kernel ahorra mas bateria que el v1?
|
|
||||
|
||||
sse supone que si yo lo tengo montado y va bien
|
|
||||
|
||||
Que governor recomiendan para ahorrar batería con este kernel
|
|
||||
|
||||
voi a investigar
|
|
||||
|
||||
Añadido al recopilatorio
por cierto aquí teneis información de los gobernor de la cpu http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1736168 está en inglés pero con el google traductor te lo soluciona no lo copio y pego porque es mucho!!!un saludo
![]() ![]() Última edición por carlinchigaf Día 14/04/13 a las 16:58:01. |
|
||||
|
||||
Todavia no se
![]() Última edición por Snck123 Día 15/04/13 a las 00:24:58. |
|
|
||||
|
||||