|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema gordo , Magic no actualiza
El otro dia intente rotear mi htc magic con el tuto del foro y no me funciono , no se que paso era pero unos comandos no se me ejecutavan . Lo que ice es eliminar los archivos que abia puesto en mi sd y volver a poner el mobil recien salido de frabrica ( con la opcion que trae el mobil ) . Mi problema es que no me actualiza a la version 1.6 , me descarrega la actualizacion pero no puedo acer nada una ves descargada , me sale otra vez la opcion de descargar y claro me esta descargando la actualizacion todo el tiempo y la bateria me dura 3 o 4 horas sin tocar el mobil porque esta todo el tiempo descargando la actualizacion. Alguien sabe que esta pasando ?? como puedo solucionarlo ?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues actualiza manualmente sino nose......
|
||||
|
||||
|
goglea , hay que aprender a buscar con palabras clave , actualizar, instalar, 1.6 , ......
te paso el link, previamente busque tambien en el buscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74548 no te queda otro remedio, si haces un wippe y tampoco te funciona... un saludeteee!! y suerte con la actualizacion , |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |