![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconexion de SIM
Pues nada, q me pase de jelly bean a ICS para evitar las desconexiones de las sim y vuelvo después de un tiempo a estar igual.
Lo solucionó apagando y encendiendo el móvil, pero igual aguanta 2 días, o 20 minutos. Solo dos días se des conectaron las dos pero casi todos los días se me desconecta una de ellas. Curiosamente me pasa con la q esta mas cerca de la microsd ( las he intercambiado por si era defecto de la tarjeta sim. He hecho hard reset y borrado de la microsd como recomendó un compañero) El problema es que si lo envío al sat me quedo sin las dos sim, y las necesito Saludos |
|
|
||||
|
||||
Sabe alguien cuanto suelen tardar desde q lo envías hasta q lo devuelven reparado?
Porque habrá q enviar Madrid, supongo q en Barna no tienen sat |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy se me han desconectado las dos SIM y ya no puedo continuar asi. He llamado por telefono al sat, y les doy un 10 en atencion. Mañana me lo recogera Seur y haber si en menos de 10 dias lo puedo tener. Solo espero que me lo devuelvan bien reparado y que a los dos dias no me vuelva a fallar.
|
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido la contestacion de BQ
En las pruebas que han hecho no han encontrado ningun fallo. Me dicen que si vuelve a fallar, me ponga en contacto con la compañia de movil o revise la tarjeta sim Tengo una sim de pepephone y otra de movistar y me han fallado las dos El tema es que voy a estar 2 semanas sin movil y no han reparado nada, por lo q imagino q seguire como estaba. En resumen. Decepcion total con BQ Última edición por falk4 Día 17/12/13 a las 22:51:17 |
|
||||
|
||||
Parece ser que con la actualización que han sacado hoy el problema de la desconexión de las SIM se soluciona.Comprueba cuando te le devuelvan que versión tienes de JB.La hoy publicada es la 2.1.0
|
|
||||
|
||||
Me lo envian con el ultimo firmware de android 4.0
Les habia dicho que preferia quedarme con ICS por el tema de las desconexiones. He comprado este movil por tener dual sim y por la asistencia bq (que ironia... |
|
||||
|
||||
Cita:
Con los nervios (por no decir la mala leche) lo habia leido mal. No me dicen q revise la microsd. Me dicen q revise la tarjeta sim. Para el caso es lo mismo. |
|
||||
|
||||
Estaba pensando en regalar este móvil, pero ¿es habitual que este problema ocurra?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita: