Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 04:16:10
Array

[xs_avatar]
kmykze kmykze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Movistar
Motorola atrix 2 LENTO DESPUÉS DE JUGAR?

Buenas noches amigos la pregunta es sencilla primero... ALGUIEN A TENIDO UN MOTOROLA ATRIX 2 DE AT&T ?? SEGUNDO DESPUÉS DE JUGAR NOVA 3 O SHADOWGUN DETHZONE SE LE A PUESTO LENTO EL CELULAR?? bueno no me quejo del celular la batería me aguanta bien segundo los juegos que juego (NOVA 3, SHADOGUND DEATHZONE, MODER COMBAT 4) me corren muy bien pero el problema q tengo yo es cuando termino de jugar estos juegos salgo del juego y siento celular recontra LENTO !!, Yo he tenido samsung galaxy que tiene la opción de liberar memoria ram... cuando me compre este motorola atrix 2 pues no tenia esa opcion y me baje una aplicación llamada Memory Booster Lite que me libera memoria RAM hasta un 50 a 60% ANTES DE JUGAR UN JUEGO , pero luego de JUGAR UN JUEGO uso el app para liberar y solo me libera hasta de 10 a 20% y se pone RECONTRAAAAAA LENTOOOOOOOOOOO tanto q tengo q apagar el cell y prenderlo y es una mamada hacer eso cada vez q termine de jugar... bueno amigo espero que me ayuden GRACIAS de ante mano !
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 04:55:48
Array

[xs_avatar]
kmykze kmykze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Movistar
Hola?!?!?!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Herramientas

Hora actual: 00:32:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /