|
||
|
||||
|
||||
He borrado todo y no me va el movil
Hola, era la primera vez que me atrevía a trastear con el movil y entré a este foro para intentar aprender a instalar roms y cambiar un poco la apariencia de mi movil.
Tengo (o tenia) un montecarlo con mi rom original. Vi algun tutorial para instalar roms, y me decian que necesitaba el recovery y demás. Asi que por videotutoriales vi la aplicación TPT HELPER y segui los pasos. A continuación, me puse a ver como se instalaban rom ( Todo me parecia sencilla cual receta de cocina -.-') y me descargue una rom que poniais aqui que era la del galaxy mini s3. Me la descargué y seguí todos los pasos para instalarla... Mi sorpresa.. que me dice lo siguiente: -- installing: /sdcard/update.zip Finding update package... opening update package... E: can't open / scard/ update.zip (No susch file or directory) Instalation aborted. Y asi se me ha quedado la cosa.. ![]() Agradecería muchisimo que me echaseis una mano ![]() Perdon por las molestias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, era la primera vez que me atrevía a trastear con el movil y entré a este foro para intentar aprender a instalar roms y cambiar un poco la apariencia de mi movil.
Tengo (o tenia) un montecarlo con mi rom original. Vi algun tutorial para instalar roms, y me decian que necesitaba el recovery y demás. Asi que por videotutoriales vi la aplicación TPT HELPER y segui los pasos. A continuación, me puse a ver como se instalaban rom ( Todo me parecia sencilla cual receta de cocina -.-') y me descargue una rom que poniais aqui que era la del galaxy mini s3. Me la descargué y seguí todos los pasos para instalarla... Mi sorpresa.. que me dice lo siguiente: -- installing: /sdcard/update.zip Finding update package... opening update package... E: can't open / scard/ update.zip (No susch file or directory) Instalation aborted. Y asi se me ha quedado la cosa.. ![]() Agradecería muchisimo que me echaseis una mano ![]() Perdon por las molestias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, una cosa. Yo como no tenia para meter la sd al ordenador lo hice todo a traves de cable. Puede ser que por eso no haya funcionado? Es que cuando me dices lo de meter el archivo en la raiz de la sd, no se si esa opcion la puedo hacer directamente desde cable ( que por cierto me sale completamente vacia cuando lo conecto) o si por otro lado se tiene que hacer sacando la sd.
![]() Gracias por responderme de todos modos. |
|
||||
|
||||
vale, he conseguido instalarlo. Pero me sale otro problema. He intentado bajarme el whatsapp, y me da error:
no se ha podido instalar whasapp messenger debido a un error (492) ¿ Que debería hacer ahora? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias!! he logrado solucionarlo!! al menos de momento todo me va perfecto.
La verdad que me alegra mucho haber ingresado en este foro! muchas gracias y un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |