|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno en un principio deciros que esto me ha funcionado a mi y no me hago responsable si hacéis que vuestro G2 estalle por los aires. Probado en D802 32gb y 16gb. En este hilo de xda es donde he tenido una referencia a la hora de flashear: La instalación lo he hecho retirando la SIM por si las moscas... Instalación : Es posible realizar el flasheo con cualquier CWM. Si estás ya en una versión KK con recovery: si tenéis un recovery en KK y queréis pasaros a otra ROM kk,ya no es necesario pasar por JB ya... ( supongo que suena obvio pero por si acaso lo aclaro más ![]() Si estás ya en una versión KK sin recovery: 1) Tendrás que hacer un Downgrade a la v 4.2.2 sino sabes cómo aquí te dejo un par de enlaces con el cual podrás realizar el Downgrade: Modo Offline Modo .Tot 2) Una vez en la v 4.2.2 habrá que rootearlo y meterle un Recovery 3) Cuando lo tengas rooteado y con recovery 4) Realizaremos los wipes correspondientes (Cache/dalvik/data/system) 5) Flashear la Rom en zip. 6) Flashear el modded Boot.img de Savoca. 7) Flashear Super su v1.93. 8) Reiniciar. 9) A disfrutar se ha dicho! Si estás en JB Seguir los pasos anteriores empezando desde el paso 3 sino tienes el CWM PHILZ. Necesitarás estos 3 archivos: 1. My modded Stock rom zip. 2. Savoca Modded Boot.img. 3. SuperSU ZIP. Te has quedado sin red móvil?? Prueba en activar y desactivar el wifi y el modo avión y reiniciar varias veces. Si lo anterior no te ha funcionado prueba con este otro: Retira la Sim, pon el G2 en modo avión, reinserta la sim y apaga el terminal. Espera durante 1 min y vuelve a encenderlo. Ya debería de estar solucionado. Gracias a: LenAsh por el flashable zip
Ephumuris por hacerle no se el qué ![]() Savoca por el modded Boot.img y modulos. Chainfire por SuperSU. Y a todxs vosotrxs! Última edición por iall5tar Día 16/03/14 a las 11:25:01 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me quedo con esto por si acaso.
Por cierto si véis que no es una gran cosa como para hacer un hilo sobre ello decidlo que les digo que cierren el hilo sin problema alguno. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya me empiezan a entrar ganas de meterle mano a KK
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Joer si que aguantas con una ROM ![]() haz una copia y prueba alguna!! que ya va siendo hora... =P Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
me tientaaaas, yo que soy pro-mahdi también ..... buen curro iall5star
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdes el recovery una ves en Kk?
|
|
||||
|
||||
Buenas, perdonar mi ignorancia, pero si tengo la stock de vodafone con root, no le puedo flashear un recovery y instalarla desde ahi? Hay que hacer el downgrade si o si?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya estas en kitkat tienes que bajar obligatoriamente porque no tienes custom recovery aun. Falta poco para que lo haya pero aun no. |
|
||||
|
||||
Gracias por la repuesta, pues entonces mejor esperare a que adapten el recovery
Cambia mucho esta rom de la de chustafone? |
|
||||
|
||||
el philz 6.07.09 vale igual para el flaseo?
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el 6.19.7 por el tema del loki.
SI lo haces con ésta forma no perderás el recovery (v6.19.7 Philz Cwm) |
|
||||
|
||||
ok. otra cuestion, funciona todo?
|
|
||||
|
||||
Pues si te soy sincero probado todo no lo he probado pero vamos que funcionar funciona...
![]() SI quieres que haga algo para confirmartelo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wuenas!!
A mi me acaba de llegar el telefono del servicio tecnico y tiene una Rom 4.2, le acabo de hacer root e instalar recovery TWRP 2.7.0.0, ahora estoy sacando un backup por si las moscas xd Desde TWRP 2.7.0.0 se puede instalar sin problemas desde el punto numero 3, en caso de algun error, puedo restaurar la copia que acabo de realizar con TWRP de la version 4.2? Gracias Salu2 |
|
||||
|
||||
era mas que nada por el tema bluetooh con el coche y esas cosas que fallan en las otras que hay por ahi, pero gracias de todas maneras
|
|
||||
|
||||
beneficio de todo esto?
me refiero en el funcionamiento del móvil cobertura, fluidez, etc |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo versión D806. En caso de tener algún problema podré volver a 4.2? He leído que trae problemas a modelos como 805 y 806 con el giro de pantalla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|