|
Grabar nuestra pantalla del ZTE Skate/OMC
Buenas a todos, después de probar un montón de apps he encontrado una app compatible con nuestro Zte Skate. Se trata de la aplicación Z-ScreenRecorder PRO precisamente la versión v.1.0.7 Con esta aplicación podremos grabar nuestra pantalla sin necesidad de tener un pc delante para hacer tutoriales, un vistazo a una rom, grabar algún juego etc... ![]() Comentar que la aplicación es muy sencilla, tiene tan solo 2 botones "grabar" y "galería". esta aplicación no graba sonido al contrario que la app screencast, la cual no funciona en nuestro terminal. Tampoco permite grabar a 30fps, creo que graba a unos 15fps pero es lo que hay. Os dejo un vídeo, para que os hagáis un prueba de como queda y la aplicación crackeada para vuestro uso saludos. Descarga:
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioparidas su comentario: | ||
|
|
Ok perfecto y gracias por la info! Pero... como que multiupload lleva una temporadita caido
![]() Mazrim Taim ;) |
|
AHH si? pues lo acabo de subir y funciona! en caso de que se estropeé lo subo de nuevo!
pd: Me lo añado a la sección tutoriales ![]() |
|
Si cierto, ahora funciona, la verdad es que he hablado sin saber, porque ayer fui a descargar de multiupload y resulta que me dijeron que llevaban cierto tiempo revisando el server y por eso estaba off.
Mazrim Taim ;) |
|
Si por alguna extraña razón el vídeo sale al revés haber si me podéis mirar si subiendo a youtube se pone bien...
Ya que lo que yo hago es editarlo en el pc y claro le he dado la vuelta |
|
||||
|
||||
Qué lástima que sea lo único que tengamos para nuestro zte, mala no, lo siguiente, habeis reproducido alguna grabación? se ve horrible y demasiado rápido, preferible grabar el zte con la cam del pc,..
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos Solucion a nuestro problema para nuestro zte skate para girar los videos descargar fast rotate video asi no tendreis que ir al pc y girar el video que queráis hacer un saludo ;)
|
|
||||
|
||||
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior