|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como mantener la Luz de pantalla durante una llamada?
Amigos de HTC mania: alguien me podria ayudar con lo siguiente, cuando llamo a algun sitio, a veces me pide que ingrese alguna opcion, por ejemplo: hablar con un operador marque 2, pero cuando quiero marcar, observo que la pantalla se ha apagado, entonces no se como hacer para que no se apague la pantalla y poder marcar la opcion pedida, mientras estoy hablando. tengo un TNT Y II. espero sus respuestas, muchas gracias.
Última edición por 50Ton Día 24/10/09 a las 21:40:35. Razón: Se modifica titulo para mejorar la busqueda en el subforo y cambio de subindice a solucionado |
|
|
||||
|
||||
Hola Fachi, yo lo que hago es presionar el botón de encendido una sola vez, el que queda a lado derecho.
y la pantalla vuelve a encenderse, así puedes seguir marcando la extensión o mirar mas cosas. debes tener en cuenta que debes oprimir por muy poco tiempo este botón, pues no valla a ser que lo apagues. |
|
||||
|
||||
pero no hay alguna opcion para que no pase esto.......a mi me pasa lo mismo
|
||||
|
||||
Entra en la configuración de Batería en la pestaña de Avanzado y en la opción de "Apague el dispositivo si no se usa durante" configuralo para que se apague en más tiempo, el único detalle es que solo cuenta como máximo 5 Min.
De lo contraio tendría que realizar lo sugerido por el amigo Andres Zuluaga. Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Podéis buscar la Advanced Configuration Tool de Schapman, que tiene 2 opciones bajo "phone":
- phone sleep during call: allowed / not allowed (poner el teléfono en modo de suspensión durante una llamada: permitir o no) - fast sleep during call: enabled / disabled (entrar en suspensión rápidamente durante una llamada: habilitado / deshabilitado) Aquí está en español: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18432 Yo la instalé en inglés y ahí sigue, como habréis deducido. Cuidado por cierto, que me parece que cualquier versión no vale para cualquier Windows Mobile ni Net CF. Finalmente: no he probado si funciona, es que prefiero que se apague la pantalla a que active teclas con la mejilla sin querer. |
|
||||
|
||||
Hola Fachi,
En la configuración de la bateria tal y como indica Dementhor19 se puede hacer pero por mi experiencia te recomiendo que no lo cambies o acabaras tocando con la cara toda clase de botones cuando estes en una conversación normal y mas si presionando el botón de encendido una sola vez te aparece el teclado pero bueno es solo una opinion. Salu2 |
|
||||
|
||||
ahi... señor señor...
si lelleramos bien la MEGAWIKI............... ![]() ¿Se te apaga la pantalla durante una llamada? Si te gustaría que nunca se apagara la pantalla mientras haces una llamada, entonces ve a: \HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFastDormantDisplay DuringCall Pásalo de "1" a "0" ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |