![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya esta Android 4.3 para nuestros note 2 en Europa
No se si esta posteado ya, pero ahí va.
Como bien indica en el asunto, ya están los firmwares para nuestros note 2 europeos. por lo que veo es mayoritariamente en su versión MK9. Los paises disponibles son los que abajo figuran en el enlace. Ahora un servidor se pondrá a esperar a que salgan roms custom basadas en estas y a ver que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Para España, seguimos sin ella, ya queda menos.
|
|
Yo me he instalado una de xda
Como puedo hacer root. |
|
Hola yo me he bajado una de xda
Como puedo hacer root |
|
||||
|
||||
Y porque no esperais a la PHE ??
|
|
||||
|
||||
Yo me instalé la leak india que salió en Noviembre, la que traía Knox.
Al instalar una de estas europeas por encima, el Knox queda igual o habrá forma de volver a la 4.1.2 pasando primero por una de estas? No sé que tal irán estas, pero la leak india es una basura, el teléfono va lentísimo para todo: La cámara tarda en cargar, la pantalla de desbloqueo tarda 1-2seg en aparecer, la galeria tarda mucho en aparecer y luego las imágenes van a saltos, malísima cobertura tanto de datos como de voz... una auténtica basura. |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado esta mañana al encender el móvil.
|
|
A mi no me ha llegado la notificacion
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola hace tiempo rotee del note 2 y le puse algunas roms cocinadas.luego lo desrotee y le puse la N7100XXDMF1 LA 4.1.2 y ahora conecto el movil al kies y m dice q el dispositivo lo acepta actualizacion de fireware por aqui,q puedo hacer?gracias,m gustaria poner la 4.3
|
|
||||
|
||||
Ya esta la PHE oficial de España
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 Pero mi consejo es que primero veas los posible problemas de una ROM que acaba de salir. Yo sigo con la 4.1.2 que va de fabula y no necesito mas, de momento. |
|
Gracias pero NO porque hay trampa con el knox.Prefiero cocinadas.
|
|
||||
|
||||
Tenemos una europea únicamente DeOdexed & Zipaligned y con el KNOX "removed", si a eso se le puede llamar cocina!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2574001 Me la he bajado del tiron y estoy haciendo un nandroid backup 15:45: instalando.... Ya lo tengo instalado. Ahora voy a testearlo. 1.- Rooteada sin problemas 2.- Ningun fallo aparentemente 3.- El mod de 240 DPI que hay en XDA no funciona, aunque era de esperar ya que ese mod es para la MK4 y esta es la MK9 sigo probando... Última edición por Frander Día 18/12/13 a las 17:22:29 |
|
|
Cita:
Saludos PD: No se puede descargar de Sammobile. Hay un error en el servidor de descarga. Ya informé al webmaster de la situación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
En sammobile hay una Española de diciembre la 4.3.q hay q hacer bajarla y meterla x odin?
|
|
||||
|
||||
Qué raro, pone KNOX "removed" y en el titanuim backup, cuando el doy a ver todas las aplicaciones de sistema, aparece KNOX 3.0
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|