|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin wifi despues de flashear
Hola, tengo un s4 nuevo con el consiguiente knox, intente meter un rom y se quedo bloqueado a partir de ahi he empezado una batalla... consegui recuperarlo metiendo por odin la MK8 pero al iniciarlo no tiene wifi (y a saber que cosas mal mas...) que puedo hacer? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te digo lo que yo hice cuando me paso lo mismo que A ti, hice root, instale un recovery modificado (philz touch) y entré en recovery e hice todos los wipes ( factory reset, cache partition, davilk cache, wipe cache, wipe data, wipe preload, wipe system) estos últimos wipes están en la carpeta mount storage. Una vez hecho esto, el móvil esta más limpio que una patena, me meto en modo dowlang y meto la rom nuevamente X odin. ( meter rom 4.3)
Este método es efectivo, lo ha hecho mucha gente. Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
gracias martin!! volver a instalarlo y por fin va... ufff creo que he perdido 3 años de vida por lo menos...
Ahora mi pregunta, pudo meterle una rom? es decir la de CM o MIUI o asi? porque todo el problema vino de ahi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí puedes. Pero tiene que ser una 4.3, basada en 4.3 saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces conseguiste que funcionara el wifi?
|
||||
|
||||
|
si, simplemente fue instalar de nuevo, me he dado cuenta que tampoco iba el sonido. Podria meter la kitkat? Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes meter kitkat, pero te digo que la rom stock 4.3 mk8 va de lujo en todos los sentidos, y si quieres una rom yo metería la probam, que está en el apartado roms. Es la mejor 4.4 que hay por ahora. Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la probam a ver que tal... luego si no podre volver a la mk8 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, sin problemas, haciendo los Wipes pertinentes. Saludos
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema con mi s4 el mio es modelo I337M, hice lo que dices pero no funciona ... :'( !
|
|
|
||||
|
||||
|
no se cual es el modelo ese la verdad... pense que solo habia 9500 y 9505... pero solo te puedo decir que instales la rom mas reciente porque a mi no me dejaba las anteriores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca ahi tu ultimo firmware:
http://www.sammobile.com/firmwares/1 tienes que registrarte, lo descargas y lo metes por odin... deberia recuperarse |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Busca ahi tu ultimo firmware:
http://www.sammobile.com/firmwares/1 tienes que registrarte, lo descargas y lo metes por odin... deberia recuperarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya quedo, gracias valdesko y martin25es !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |