|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pure performance
Buscar en Google pure performance xda bajaros la versión gold flashear con cwm cómo si de una roon se tratase.
El resultado es espectacular yo lo tengo y alucino de como va ahora el móvil. Saludos TUTORIAL INSTALACION 1._ descargar el mod que corresponda a nuestra rom (OJO LA QUÉ PONE CM SOLO ES PARA ROM DE CYANOGEN, LA QUE PONE STOCK ES PARA EL RESTO) que ya he visto a alguien que ha metido la de batty X con las de cyanogen 2._ copiar a la tarjeta sd en el directorio raíz de la misma 3._ reiniciar el teléfono en recovery (SOLO EN RECOVERY CHINO) usando las teclas volumen + y power 4._ escoger la segunda opción del recovery o segunda línea como queráis llamarla 5._ ahora escogemos la cuarta opción. 6._ bajamos con volumen - hasta el fichero que copiamos a la sd, el mod. 7._ confirmamos la instalación en la siguiente pantalla 8._reiniciamos el móvil y a disfrutar. Última edición por gripapc Día 21/02/14 a las 22:27:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gripapc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, si no es mucho pedir... podrias poner el enlace de descarga y esplicar un poco mas de que va esto? un saludo y gracias decantemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670
Es un optimizador del sistema. Yo lo puse ayer y alucino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada una rom de batty, que version tendria que intalar? La CM o la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gripapc,
Probando... Iré comentando impresiones. Que cambios has notado tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he puesto, a ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede esplicar un poco mas que es esto. Mi ingles es pésimo.
Tengo android ICS 4.0.4. la versión que yo tengo que descargar es la stock versión?. Para instalarlo se hace como si fuera una rom normal y corriente o hay que hacer algo distinto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los cambios mayormente es la fluidez, no hay lags , gran mejor en los gráficos, sonido, procesan los cuatro núcleos, mejora en el rendimiento de la batería y el rendimiento general.
Paisano, con lo ics también va, y si se instala cómo si de una room se tratase, desde el recovery . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los cambios mayormente es la fluidez, no hay lags , gran mejor en los gráficos, sonido, procesan los cuatro núcleos, mejora en el rendimiento de la batería y el rendimiento general.
Paisano, con lo ics también va, y si se instala cómo si de una room se tratase, desde el recovery . ![]() Que versión tengo que instalar con ICS, la stock o la CM?. Gracias paisano. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver Paisano, necesitas el recovery chino, y después install zip y a correr. La instalación hace un wipe de la caché, por lo que no pierdes nada, ni aplicaciones ni fotos ni nada.
Yo desde ayer a hoy tengo la sensación de tener móvil nuevo. Estoy con la última de batty |
|
|
||||
|
||||
|
a ver Paisano, necesitas el recovery chino, y después install zip y a correr. La instalación hace un wipe de la caché, por lo que no pierdes nada, ni aplicaciones ni fotos ni nada.
Yo desde ayer a hoy tengo la sensación de tener móvil nuevo. Estoy con la última de batty ![]() Uno que es un poco torpe . Me imagino que esto no solucionará lo del tema de pedir el pin cada dos por tres en ICS.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la EMUI 1.6 sirve con esta rom o debo cambiarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gripapc, muchas gracias y un saludo, que ya hacía tiempo...
Unas precisiones, eso si: Dices de instalar el parche como una Rom normal? (esto és: Botón Power y Tecla + - presionados a la vez)? Así no va. Yo lo he probado con el procedimiento normal para instalar zips desde la SD, que es Botón Power y Tecla + presionados a la vez y así si que me carga el zip. Pero me da fallo a instalar, aunque no ha pasado nada. Tengo la última Rom eMui 1.6 V.4.2.2 de Huawei de este Diciembre pasado y, naturalmente, instalada con Recovery inglés. Quieres decir que para instalar este parche hay que cambiar a Recovery Chino incluso teniendo una Stock Rom oficial? o es para Batty's, Sorex, etc? Lo digo porque en el enlace con las descargas de Xdaforum no vi nada sobre la instalación. Nos vemos.
Última edición por Rotofonfedro Día 22/02/14 a las 00:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto como hiciste para instalar el pure perfonmance?
yo ya descarge lso dos archivos en XDA -PurePerformances™X_CM.1.4 -PurePerformances™X_Stock.1.4 pero no se que archivos debo copiar ayudame pls ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotofonfredo es obligatorio el recovery chino o el táctil si tienes desbloqueado el bootloader, que me da que no. Y se instala cómo una room normal se flashea el zip y ya está.
Hay dos versiones la stock y para cyanogen lógicamente flashearemos la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
La X stock. 1.4 es para el resto de rom basadas en oficiales, bien sea Eimotion, aops, batty, etc. Conclusión, una solo vale para quien tenga Cyanogen, la otra para el resto de todo el mundo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer a hoy tengo la sensación de tener móvil nuevo. Estoy con la última de batty ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |