|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revertir ROOT ???
Hola.
Hice este procedimiento para rootear mi y300: http://www.taringa.net/comunidades/h...Y300-0151.html y creo que algo salio mal, he notado que en la parte derecha de la pantalla, justo en el borde derecho a lo largo, los pixeles parpadean, titilan segun el color de fondo. He preguntado en otros foros, me han dicho que hice el método equivocado, sinceramente el de pedir el código a Huawei me parece muy largo y complicado... pero creo que sera el único seguro. Hay alguna manera de revertir todo??? de dejarlo como estaba??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , para eliminar el root tienes que hacerle el UnRoot que es el proceso inverso al root, esto lo puedes hacer de distintas maneras
si tienes el SuperSU te vas a las opciones del SuperSU y buscas desrooteo completo ,le das y el root se eliminara si no tienes el SuperSU puedes usar programas como Unlock Root o SuperOneClick que son programas que aparte de rootearlo te dan la opcion de hacerle el unroot te descargas uno de estos programas , lo conectas con el USB activas la depuracion USB y en uno de estos programas pulsas UnRoot . dejas que el proceso termine y listo , movil sin root |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |