Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
torp3do torp3do no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond - Hero - Desire - Sensation - One X (me lo robaron) - One S
Tu operador: Orange
No aparecen algunas aplicaciones instaladas!!!

Buenas. Tengo un problemilla que me tiene mosqueado:
El caso es que hay algunas aplicaciones que tengo instaladas, pero cuando voy a abrirlas, no aparece el icono por ningun lado. Me voy al Play store, la busco y me dice que ya la tengo instalada, pero luego no la encuentro por ningún lado. Sin embargo, en Ajustes-->Aplicaciones si que aparecen (pero desde ahi no se pueden abrir).
No se si alguien sabe porque no me aparecen para poder abrirlas. Lo unico que lo soluciona es desinstalarla y volver a instalarla luego, pero eso no es lo que busco...
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Puede ser un fallo del launcher de Sony, en ajustes > Aplicaciones, busca por Xperia Home y borra todos los datos y cache (esto si perderás tus configuraciones de widgets creo).
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
torp3do torp3do no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond - Hero - Desire - Sensation - One X (me lo robaron) - One S
Tu operador: Orange
Muchas gracias. Hice eso y ya aparecen. Ahora tengo k ordenar de nuevo los widgets...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 00:21:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /