|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de accesos directos ¿se puede editar?
Hola! Mi consulta es cuando desplegamos la barra de arriba y pinchamos en cuadrito sale los accesos directo de wifi, bluetooth ,ajustes etc... En el nexus 5 no me parece el icono que siempre habia de girar pantalla automática y nose si se puede editar. En el nexus 7 si me sale por eso mi dudas. Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Instala el módulo Gravity Box del framework Xposed.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
||||
|
||||
No se puede editar,estan los que estan y ya esta...con custom roms si se puede 😋
|
|
||||
|
||||
Hola. Por casualidad conocéis algún acceso directo a activar/desactivar datos porque no encuentro ninguno. Saludos
PD: y es un coñazo tener que meterme en Ajustes/Redes móviles para entonces poder activarlos o viceversa.
|
||||
|
||||
Última edición por cruzfire Día 14/12/13 a las 18:19:19. |
|
||||
|
||||
Macho, para hacer eso sólo tienes que desplegar los accesos rápidos y pulsar el de la cobertura de red. El menú que se abre tiene arriba la opción de activar/desactivar datos. Más rápido no creo que se pueda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Mi consulta es cuando desplegamos la barra de arriba y pinchamos en cuadrito sale los accesos directo de wifi, bluetooth ,ajustes etc... En el nexus 5 no me parece el icono que siempre habia de girar pantalla automática y nose si se puede editar. En el nexus 7 si me sale por eso mi dudas. Gracias y saludos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |