Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

rom ¿Tenéis el BQ 5´7? necesito vuestras opiniones de uso

Tengo pensado comprarme el 5´7 y como he leído que los de bq 5 dan problemas con GPS y reinicios, tengo miedin
¿lo habeis probado? De momento todo el mundo dice que está bien
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
javierzamora87 javierzamora87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Simyo
Yo no entiendo porque Bq tiene tan mala fama... siendo una empresa española deberçiamos apoyarlos jejeje

Pero bueno, pasate por el foro del BQ5.7 de aquí mismo... te pongo el enlace:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1310
Viejo 13/12/13, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el bq 5 y el 5.7 y el GPS va super rápido y sin perdidas y la batería dura muchísimo.decir también que la pantalla del 5.7 se ve como muy pocas y. Mejor que muchos de gama alta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
javierzamora87 javierzamora87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Simyo
¿Tienes el 5 y el 5.7? Podías contarnos un poco más tu experiencia con ambos terminales para los que estamos algo perdidos, si no es molestia.

no se, para que utilizas uno y otro, cual es más cómodo para según que cosas, el rendimiento, que sensación te transmite...

¿O tal vez ya lo has comentado por ahí?

(la verdad que por precio con lo que te vale por ejemplo un S4 te puedes llevar estos 2 juntos y más jejeje)
Viejo 13/12/13, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues primero compre el 5 y la verdad que muy fluido y nada malo que decir de el para el uso cotidiano y al averiarse el de mi mujer pues aproveche a comprar el 5.7 y la verdad que muy contento y yo que sobre todo el uso que le doy es ver mucho vídeo pues con su pantalón full hd y dolby como que mejor que esto poco hay.
E de decir que ambos terminales se hacen pesados viniendo d un s3 pero a todo se acostumbra uno.

También esta la opción intermedia que es el 5hd que no he tenido la oportunidad de probarlo,pero si buscas duración de batería creo que no seria buena opción ya que han reducido un poco la batería.

Conclusión 2 terminales que no defraudan al precio tan económico que tiene y soporte técnico español que para cualquier problema en un plus lo tienes listo.

Y como no hay que apolar el producto español
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JonyGode Ver Mensaje
Pues primero compre el 5 y la verdad que muy fluido y nada malo que decir de el para el uso cotidiano y al averiarse el de mi mujer pues aproveche a comprar el 5.7 y la verdad que muy contento y yo que sobre todo el uso que le doy es ver mucho vídeo pues con su pantalón full hd y dolby como que mejor que esto poco hay.
E de decir que ambos terminales se hacen pesados viniendo d un s3 pero a todo se acostumbra uno.

También esta la opción intermedia que es el 5hd que no he tenido la oportunidad de probarlo,pero si buscas duración de batería creo que no seria buena opción ya que han reducido un poco la batería.

Conclusión 2 terminales que no defraudan al precio tan económico que tiene y soporte técnico español que para cualquier problema en un plus lo tienes listo.

Y como no hay que apolar el producto español
Chino-Español pero si, es la p*lla
¡En cuanto venda el one x lo quiero!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 01:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me llevo horas viendo series (breakind bad la ultima) y la batería apenas baja y la resolución y sonido lo mejor,si lo quieres para juegos exigentes la verdad que alguno le pesa pero aun así son jugables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 02:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JonyGode Ver Mensaje
Yo me llevo horas viendo series (breakind bad la ultima) y la batería apenas baja y la resolución y sonido lo mejor,si lo quieres para juegos exigentes la verdad que alguno le pesa pero aun así son jugables
buaf, cada vez me estais convenciendo más...
quiero BATERÍA y PANTALLA, porque el móvil lo voy a usar para leer, whatsapp y si acaso algún capitulo de alguna serie, aparte de probar apps para el canal
Los juegos pesados me la sudan un poco mucho porque yo juego en PC, los juegos pesados para móviles no me hacen mucha gracia,
(Click para mostrar/ocultar)
menos dead trigger que me vicié basto

PD: breaking bad, que puta serie más buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 18:57:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /