|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los post de custom rom y mods
os explico mi problema , estaba probando las roms custom atravez de odin mobile , y probe varias , y tambien me anime a probar distintos mods entre ellos , el simplistic framework y lo flashee por odin mobile pro , todo salio bien pero al iniciarse el movil sali UI sistem se ah detenido , no habia forma de ir para delante o para atraz , asi seguia con el bootloader Mi7 , al no poder entrar a odin mobile , intente flashear la misma rom atravez de odin de pc , y mi sorpresa fue que arrancaba todo bien , pero al llegar al cabo de un rato se reinicaba , asi que hice hard reset y cache , lo siguiente fue inciar el movil y seguia igual , pero esta vez dando mas fallos , asi que probe lo siguiente le meti la rom spañola libre entraba aun buccle infinito que no habia manera de sacarlo , asi que dije ya a tomar por culo le meti la Mk2 y se reinciio todo bien 0 problema EL PROBLEMA BOOTLOADER MK2 ... un poco tela por que no hay forma de hacerle root sin que suba el knox , lei en todos los foros y no habia nada que hacer nadies tenia mi bootloader como en la foto , asi que me anime a hacer root ala antigua a tomar x culo..
Repito tener cuidado con lo que tocan ... luego no hay vuelta atraz... SI USAN EL ODIN MOBILE SOLO FLASHEAR ROOMS NO MODS
|
|
||||
|
||||
|
que lastima.... y por odin no instalaste la MI7, no podrias entrar en modo bootloader ya que los bucles son despues de la combinación de teclas. Esto seria un buen aporte en el Tutorial en español que hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
por odin probe la primera la mi7 pero solo recibia FC y nada mas noi dejaba hacer nada , y se rienciaba asi que ojito
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo tu problema y pasa que cuando flasheas una versión más baja y te deja porque no subiste el bootloader pero anteriormente subiste el módem tienes que flashear el módem que tenias o sea el que ya actualizaste si no tendrás muchos problemas para entrar al sistema y no te dará señal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |