|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asus memo pad 10 vs bq edison 2 quad core
Hola a todos!!
Estoy mirando para comprarme una tablet estas navidades y tengo dudas sobre cual elegir. Viendo en distintas webs, y escogiendo las que más se acercan al presupuesto que tengo, (200-300 €) y para lo que las voy a usar (internet, ver pelis y jugar). Tengo duda entre estas dos: ASUS MEMO PAD 10 o BQ EDISON 2 QUAD CORE. ¿Cuál me aconsejais? Saludos y gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arish.
Estoy exactamente igual que tú. He mirado las características y a mi parecer son similares. Bueno, la principal diferencia es el precio: 50 euros más la Asus por unas prestaciones iguales. Supongo que la diferencia estará en el tacto, en los acabados. Estaría bien que otros usuarios nos hecharan una mano para decidirnos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. De la BQ no puedo hablar porque ni la he mirado, de la Asus os diría que va bien, cero lags, sonido normal, tiene salida hdmi, 32 gb, 2 de ram. En teoría la pantalla debe ir de perlas pero la he comparado con la de la Tab 3 y la mayor definición de la Asus no se nota. En cuanto al brillo la Asus peca pero tampoco se como va la BQ. De autonomía unas 6 horas con la pantalla encendida, brillo automático excepto durante dos horas y media de brillo al máximo para ver una película HD. A ver si alguien sabe de la BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto a la comparación..porque tengo un presupuesto de unos 250 euros para una tablet y estoy buscando una precisamente para pelis, navegar y juegos (no tiro tanto de estos, pero sí me gusta una partida al real racing de vez en cuando o cosas así).
La asus es algo más cara...pero si merece mucho la pena... Es que ya he tenidi mala experiencia con tablet chinas y me da yuyu tirar a una pipo m9 o similar. En mi caso, tengo también la posibildiad de enargarla en usa y que me la traigan en navidades...alguna recomendación? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. De la BQ no puedo hablar porque ni la he mirado, de la Asus os diría que va bien, cero lags, sonido normal, tiene salida hdmi, 32 gb, 2 de ram. En teoría la pantalla debe ir de perlas pero la he comparado con la de la Tab 3 y la mayor definición de la Asus no se nota. En cuanto al brillo la Asus peca pero tampoco se como va la BQ. De autonomía unas 6 horas con la pantalla encendida, brillo automático excepto durante dos horas y media de brillo al máximo para ver una película HD. A ver si alguien sabe de la BQ.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en fnac ss de los reyes la he comprado,la fhd, por 249 por un error tipografico. tienen tablets pero para mañana estara cambiado.por cierto con solo cogerlas ya puedes apreciarla diferencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |