Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
javierzamora87 javierzamora87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Simyo
Duda sobre que BQ comprar

Hola a todos. Bueno, pues os comento lo que me pasa...

Actualmente tengo un Xperia U, está rooteado y va meridianamente bien peeeeero... tengo dos números, y es una lata tener que llevar siempre dos móviles (un android y otro para llamar sólo), se me acaba olvidando uno, me llevo el que no me tenia que llevar, tengo que cargar 2 teléfonos en lugar de uno...

Así que quiero un Dual SIM, y la marca bq me atrae bastante.

De entrada os digo que no quiero gastarme mas de 200 euros así que el 5.7 descartado (además es muy grande) y me gustaría tener una pantalla más cómoda que la actual (3.5 pulgadas) así que el 3.5 tb descartado. Quedan otros 4...

La cosa está entre el 4, 4.5, 5 y 5HD. El uso que le voy a dar es sobretodo whatsapp, hangouts, redes sociales, música, radio y ocasionalmente hacer alguna foto y usarlo de GPS para encontrar algún sitio. Juegos y pelis no porque tengo una tablet para eso.

Quiero sobretodo que sea fluido y no se me cuelgue durante un minuto y no pueda ni llamar (que a veces me pasa).

¿Cuál me recomendáis? Es que, aunque 4 y 4.5 son muy similares en hardware, no se si el rendimiento será muy diferente. Y lo mismo con los otros 2. ¿Hay mucha diferencia entre los 2 y los 4 nucleos realmente, es que no quiero que se quede pillado. ¿Quizás algún otro de otra marca pero con características similares?

Gracias

Última edición por javierzamora87 Día 11/12/13 a las 20:59:57.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
andife andife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: BQ E5, Moto G2 y HTC 816
Tu operador: Yoigo
El nuevo BQ Aquaris de 5 pulgadas con HD tiene muy buena pinta la verdad
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que la tiene la verdad XD. Pero igualmente es el más caro.

Por un lado pienso q alomejor el 5HD tiene demasiado hardware para lo que voy a usar (ni juegos ni video, al menos normalmente), pero por otro tb quiero un movil que me aguante tiempo, no sea que salgan actualizaciones y las apps y el SO empiecen a tirar de recursos y el movil vaya a trompicones. A ver si me pudiera durar un par de añitos.

El Xperia U lo tengo desde hace un año (diciembre del año pasado), y por ejemplo hangouts le cueta muchisimo moverlo a veces y se queda pillado. Y eso que lo tengo casi sin aplicaciones, lo más básico de lo básico. Y me ponen atacado de los nervios esas cosas!!
Viejo 12/12/13, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
macdeckard macdeckard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 Lite
Tu operador: Yoigo
Tienes el BQ5 normal por 179 y está muy bien, incluso si no quieres juegos te lo aconsejaría, ya que el HD tira mucho de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo no te recomiendo un BQ.
Compré un Aquarius 5 por septiempre y solo da problemas. Fallos en gps y ahora continuos reinicios. La solución que me ofrece BQ es llevarlo al SAT y quedarme sin movil el tiempo que sea.
Han lanzado una actualización pero no soluciona el problema y me consta que hay usuarios que enviaron el terminal al SAT y siguen con los problemas. BQ son muy majos al teléfono, en los foros y tal, pero no solucionan los problemas. Me ocurrió lo mismo con un tablet y ahora con un tfno. movil.

Edito: Quería poner un enlace al foro de BQ pero desde tapatalk no dejan ni copiar URL ni abrir en navegador.
Pásate por mibqyyo y comprueba en el foro los problemas de este terminal y de otros de la misma marca.
Saludos.

Última edición por Maceo Día 12/12/13 a las 10:18:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo dos tabletas BQ Curie y dos teléfonos, un 4,5 y un 5" y van bien.

Pues todo depende del tamaño, son similares todos quadcore o dualcore y todos con 1 giga de RAM, si no juegas pues más facil todavía, elige por el tamaño que más se adapte a tí.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Mirate este sony que tiene para dos tarjeta sim y es algo mejor que bq en hardware y software http://www.pccomponentes.com/movil/a...l_blanco_libre
Viejo 12/12/13, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gusta ese xperia M, pero no sabia que se vendia su version Dual Sim en España.

Aún así, comparado con el bq 4 si que hay diferencia de precio, tengo que pensarmelo
Viejo 12/12/13, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto al ZTE v967s por 119 creo recordar... Es como el BQ5, o al menos muy parecido. Aunque solo tiene camara trasera y de 5 MP, pero el precio esta muy por debajo.

Lo malo es que está agotado
Viejo 12/12/13, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javierzamora87 Ver Mensaje
La cosa está entre el 4, 4.5, 5 y 5HD. El uso que le voy a dar es sobretodo whatsapp, hangouts, redes sociales, música, radio y ocasionalmente hacer alguna foto y usarlo de GPS para encontrar algún sitio. Juegos y pelis no porque tengo una tablet para eso.
De todos esos el que mas te recomiendo es el 5, y el 4.5 el que menos

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 17:41:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /