Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/09, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
rubengiue rubengiue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Problema Gmail desde actualización firm 1.6

Hola, mi problema es el siguiente:

Desde ayer que recibí la actualización al firm 1.6 no me sincroniza automáticamente la cuenta de Gmail, es decir, no me avisa de la recepción de correo como lo hacía antes de la actualización, debo entrar manualmente y sincronizar yo mismo.
En opciones de sincronizar, tengo marcada la opción de actualización automática de Gmail, no me ha variado nada, simplemente no me hace el aviso.
¿ os ha ocurrido a vosotros ?
¿ Veis alguna solución ?
Me es muy importante que me avise al momento de la recepción de correo, es una de las cosas que más valoro en el telefono, sin esto me es muy pesado tener que ir mirando a cada momento si tengo correo ó no.

Grácias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/09, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Pues a mi me paso algo parecido, ponia lo de actualizar automaticamete y al volver a mirarlo estaba desactivado, o se quedaba activado y no me llegaba.
Al final lo solucioné y era porque tenia dos programas que lo desactivaban automaticamente. Uno era el WifiSync que incluso desinstalado me dejo la configuración, y el otro tambien el Power Manager que tiene la opcion de desactivarlo en cada perfil o activarlo. Miralo a ver y ya nos dices.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
rocio07 rocio07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia ARC

Hola! A mi me pasa lo mismo que a ti (rubengiue), pero yo todavia no he recibido la actualización. Llevo varios dias que no me avisa de los correos que recibo, tengo que estar actualizando cada cierto tiempo para ver lo que recibo..es muy raro.. A ver si alguien nos puede ayudar.
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
drakko45 drakko45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Otro sin actualizar y me pasa lo mismo
spero que alguien nos heche una mano
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me parece que hay algún tipo de problema con la cuenta de Gmail y no se debe al teléfono, estoy intentando entrar desde el pc de casa y no me abre la cuenta.
Esta mañana tmb daba problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Yo he actualizado hace un rato y todo OK, los mensajes me llegan instantáneamente, mirad que tengáis todo activado (acabo de escribir esto mismo en otro hilo)
Viejo 21/10/09, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Yo he actualizado hace un rato y todo OK, los mensajes me llegan instantáneamente, mirad que tengáis todo activado (acabo de escribir esto mismo en otro hilo)

Ahora parece que funciona correctamente, es curioso, pero no he tocado nada.
De todas maneras lo tenía todo activado, desde la actualización automática, hasta el aviso en la bandeja de entrada.

A saber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Herramientas

Hora actual: 14:41:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /