|
||
|
||||
|
||||
MIUI v5 Oficial 3.5.17 [Nueva]
![]() Pues asi chicos, desde hace ya un par de dias MIUI dio a conocer que brindra de manera oficial sus roms para el Optimus Black, es una excelente noticia para nosotros que pediamos una estable agritos, y bueno pues que mas que sea oficial, ahora si a disfrutar de estar rom. Posiblemente tardemos en tener una estable, por asi decirlo pues dentro de lo qeu cabe, MIUI se basara en cm10, hasta que alguien logre compilar AOSP para nuestro negrito, lo que si se decirles es que me a ido excelente la oficial, el unico problema que encontre es que no es multi idioma, solo ingles, y chino. Es por eso que decidi crear una ROM lo mas identicamente posible a esta oficial utilizando patchrom pero multi idioma y que mejor siendo un preview de lo que posiblemente vendra y sera MIUI V5. Personalmente eh hablado en MIUI.es y bueno esperemos noticias y si no ya saben que yo tratare de hacerla en español. Pues sin mas disfruten que es mi mejor MIUI y la primera oficial. ![]() De la manera mas atenta los invito a crear una cuenta en xiaomi.com, el asistente de bienvenida a la ROM les indicara como; para poder tener acceso a los temas y a infinidad de cosas que nos beneficinan. Restreo de telefono, respaldo de archivos y contactos entre otros. ![]() Última edición por blatecktonik Día 18/05/13 a las 06:07:49. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Preview v5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() v5 Oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por blatecktonik Día 03/04/13 a las 06:01:47. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Descargas MIUI 3.5.17 español (Nueva) Descargas Antiguas MIUI 3.4.26 MULTI MIUI 3.4.12 MULTI MIUI v5 Oficial Español Preview MIUI V5 MIUI v5 Style MIUI V4 Ofcial ![]() ![]() ![]() Última edición por blatecktonik Día 18/05/13 a las 06:06:24. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Addons y Changelogs
![]() Changelog MIUI ROM 3.5.17 Registro de cambios completo [Contactos] Solucionado – A veces, la grabación de contactos no aparece en el registro de llamadas [Escritorio] Nuevo - Añadido nueva versión de escritorio de función de búsqueda global Optimizado - icono backplane normas de presentación de terceras partes [Teléfono] Nuevo - Ajuste el volumen en una llamada a través del control remoto del auricular [Cámara] Solucionado - imágenes panorámicas a veces desaparecen fragmentos Solucionado – A veces, aplicaciones de terceros abren el modo de pantalla horizontal de forma incorrecta [Galería] Optimización - Mejoras en la velocidad al navegar por álbumes en la nube Solucionado – A veces, la galería no se abre Solucionado - Algunas de las imágenes se abrirán cuando se utiliza la rotación "rápida" y producirá un retroceso a la galería [Música] Solucionado – A veces, los botones de los auriculares “Play” y “Pause” no funcionan Solucionado - A veces, la inicialización del ecualizador produce un retroceso de la aplicación Solucionado - En (modelos no oficiales el ecualizador produce errores de dislocación (Galaxy Note I9220, Samsung I9100, Galaxy S III I9300, Google Galaxy Nexus, GalaxyNote 2, HTC One X) [Explorador de archivos] Optimización - añadido identificación de la WPS de determinados tipos de archivos de oficina Solucionado – A veces al descomprimir archivos hace que la aplicación vuelva de nuevo a la pantalla principal Solucionado - Cuando se accede a múltiples dispositivos de almacenamiento, el archivo se puede buscar, pero no se deja abrir [Mercado] Nuevo - Aplicaciones se recomienda a los usuarios entrar en el mercado por primera vez (sobre todo para los usuarios chinos) [Compás] Optimización - Nuevo diseño de interfaz de usuario de la interfaz de la calibración de brújula [Radio FM] Optimización - Añadido soporte para la grabación de MP3 [Notas] Nuevo - Modo vigilado prohíbe la edición de notas Optimización - precisión táctil al hacer clic para entrar en el modo de edición de la página de detalles [Video] Optimización-Añadido "Reintentar" cuando la página no carga Optimización - "Collection" y "Baja" botón de estilo icono Optimización – Filtro estilo “Box” de diálogo Optimización - detalles título de vídeo de la página ahora puede desplazarse en la pantalla (cuando se utilizan títulos largos) Optimización - Página estilo "Loading" Solucionado – En modelos no oficiales causan el parpadeo repetido de la aplicación Solucionado – A veces, al entrar en la página de "Favoritos" y hacer clic en un elemento provocará un retroceso a la aplicación principal Solucionado – Pagina de detalle de video, problemas de la página al desplazarse (scroll) Solucionado - Al hacer clic en la categoría imagen de encabezado, a veces retrocede a la aplicación principal [p970] Traducido al 100 en español Solo dos idiomas: Ingles y Español Arreglado letras chinas en icono del calendario y notas Añadidos tweaks Ultrasound Librerias de audio y Ultrasound FX & SRS panel (Desactiva MIUIEqualizer desde el reproductor para que UltrasoundFX o SRS panel se active) Nueva base de MIUI 3.5.17 Añadidos iconos meyoueye™ Añadidas en system/app aplicaciones extras como Gtalk , Genie Widget y Google Play Store Aplicaciones extras en /data/preinstall_apps, tales como GMail , BZ Weather (100% traducida por @VaussMOD) y GameCenter Se ha eliminado "weather" de system/app Se ha dejado SuperMarket (traducida) Otras mas... ![]() Última edición por blatecktonik Día 18/05/13 a las 06:04:47. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: MIUI V4 Oficial & Preview MIUI V5
Esperando con ansias que le metas mano blateck.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que bueno que lideras este post hermano, se que amas Miui.
Oye blateck, ¿vas a meterle mano a la oficial o a la v5? No entendi bien esa parte. Y si le vas a meter mano a la v4 ¿sera compatible con las actualizaciones OTA? Ya por ultimo.. ¿Cual es la que pusiste en espanol? La v4 o v5? |
|
||||
|
||||
Que bueno que lideras este post hermano, se que amas Miui.
Oye blateck, ¿vas a meterle mano a la oficial o a la v5? No entendi bien esa parte. Y si le vas a meter mano a la v4 ¿sera compatible con las actualizaciones OTA? Ya por ultimo.. ¿Cual es la que pusiste en espanol? La v4 o v5? ![]() La miu v4 por el momento la deja tal para cual Las actualizaciones ota seran soportadas Y la que esta en español es la preview miui v5 ![]() Estoy subiendo los archivos!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias em cuanto pueda subo caps y comento como me fue. Saludos.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Que excelente noticia amo MIUI ... me encanta no preguntaré que tal. Por q prefiero probarla yo mismo. ..saludos y excelente aporte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oye podrias subir las roms a otro server ya que desde chrome y fireox no me abree la pagina
|
|
||||
|
||||
Entonces la v4 es la misma que esta colgada en el foro chino, correcto? Aprovecho para comentar algunos bugs de la v4: 1. Al desbloquear el telefono el brillo aumenta y luego por si solo regresa a su configuracion normal, como una especie de parpadeo. 2. En algunas pocas ocasiones no hay lockscreen, te mete directo al sistema. 3. Un poco de lag, lo resolvi con no frills cpu, cambiando el governor a conservative/noop. 4. Cuando la instale, la maxima velocidad del cpu estaba puesta en 600mhz. Tambien lo resolvi con no frills cpu. 5. No me reconocio la baseband ni el IMEI, lo resolvi reflasheando la de una v20A de Mexico (mi pais). 6. No es bug como tal, pero el sonido de la rom es algo bajo, en la mañana no escuche el despertador y me levante tarde ![]() 7. Al estar basada en CM10, no graba a 720p, FC. 8. La camara frontal no funciona, se soluciona bajando una app que no recuerdo su nombre. EDITO : Se llama UCAM. Última edición por conquesoextra Día 26/02/13 a las 07:23:32. |
|
||||
|
||||
Muy bien,
Entonces la v4 es la misma que esta colgada en el foro chino, correcto? Aprovecho para comentar algunoa bugs de la v4: 1. Al desbloquear el telefono el brillo aumenta y luego por si solo regresa a su configuracion normal, como una especie de parpadeo. 2. En algunas pocas ocasiones no hay lockscreen, te mete directo al sistema. 3. Un poco de lag, lo resolvi con no frills cpu, cambiando el governor a conservative/noop. 4. Cuando la instale, la maxima velocidad del cpu estaba puesta en 600mhz. Tambien lo resolvi con no frills cpu. 5. No me reconocio la baseband ni el IMEI, lo resolvi reflasheando la de una v20A de Mexico (mi pais). 6. No es bug como tal, pero el sonido de la rom es algo bajo, en la mañana no escuche el despertador y me levante tarde ![]() 7. Al estar basada en CM10, no graba a 720p, FC. 8. La camara frontal no funciona, se soluciona bajando una app que no recuerdo su nombre. ![]() |
|
||||
|
||||
Al contrario, en mi humilde opinion es muy buena para ser la primer version. Los bugs que tiene son muy "arreglables" (creo yo).
Ademas, de los 8 "bugs" que reporte, cuatro los resolvi yo mismo. Lo del sonido tal vez pueda ayudarnos blateck orientandonos para meter las librerias beats. Última edición por conquesoextra Día 26/02/13 a las 07:34:34. |
|
||||
|
||||
Instale la v4 y va muy bien pero... Es posible ocultar el nombre del operador de la statusbar?
|
|
||||
|
||||
Debido a la voz de ardilla del vídeo en la V5, me quedo con la V4, pero me gustaría ponerle el tema de la V5. ¿Es posible? ¿Cómo puedo hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Descargando..
El gps funciona correctamente en la V5? |
|
|
||||
|
||||
yo tengo unas dudillas, las capturas de pantalla de la bateria son de la v5 no?
blatecktonik la vas a dar soporte? es decir mas o menos mantenerla actualizada e intentar arreglar bugs? que buenas pintas tienen ^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |