|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tener aplicaciones en dos dispositivos
Tengo una Nexus 7 de 16 gb las aplicaciones me ocupan unos 12 gb y pienso comprarme un motorola de 8 gb. he leído que puedo se pueden tener las aplicaciones en dos dispositivos, imagino que tendre de registrarme en el motorola con el mismo gmail que tengo en el nexus, que tendré de hacer más para tener las aplicaciones y otro problema que pienso que puede haber es que en el nexus ocupan 12 gb y el motorola es de 8 se pueden seleccionar unas y no otras?.
Leo también que hay aplicaciones para tener una copia de seguridad como Titanium backup pero se habla siempre de ser root, pero no puedo instalar esa aplicación y hacer una simple copia de seguridad externa para despues pasarlas a otro dispositivo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad con Titanium requiere ser Root en ambos dispositivos.
Si registras el motorola con el mismo e-mail que tienes en la nexus 7 y tienes activado lo de hacer copias de seguridad con Google (probablemente lo mascaste al hacer el asistente inicial, donde pusiste el email en la N7), probablemente empiece a descargarte varias aplicaciones que tienes en la N7. Eso si, si dices que tienes 12Gb en aplicaciones (lo veo una barbaridad, sinceramente... seguro que son todo aplicaciones? Es posible que asi sea si son muchos juegos, los cuales ademas ocupan mucho por los datos anexos que llevan) no te cabran, con lo que tendras que seleccionar cuales quieres o bajarlas manualmente. Eso si, en caso de que no hagas una copia de seguridad con Titanium y la pases, y a no ser que las aplicaciones tengan sincronizacion propia, los datos de las aplicaciones que tengas en la N7 (por ejemplo, los avances en las partidas) no los tendras en el Motorola
|
||||
|
||||
|
en primer lugar gracias por tu contestación
disculpa lo de mascaste es marcaste?, es cierto que hay un fifa y otro de coches que ocupan bastante, me podrías indicar los pasos a seguir para poder disfrutar de las aplicaciones por las que pague, contra más detalladamente me ayudes mejor. El motorola lo pienso adquirir en breve, aún no dispongo del mismo y otra consulta, como puedo escuchar radio en el motorola que no lleva sintonizador y desearía escucharla sin conexión a internet Gracias Última edición por alejjanddro Día 06/12/13 a las 16:43:38. Razón: añadir informaci´pm |
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad con Titanium requiere ser Root en ambos dispositivos.
Si registras el motorola con el mismo e-mail que tienes en la nexus 7 y tienes activado lo de hacer copias de seguridad con Google (probablemente lo mascaste al hacer el asistente inicial, donde pusiste el email en la N7), probablemente empiece a descargarte varias aplicaciones que tienes en la N7. Eso si, si dices que tienes 12Gb en aplicaciones (lo veo una barbaridad, sinceramente... seguro que son todo aplicaciones? Es posible que asi sea si son muchos juegos, los cuales ademas ocupan mucho por los datos anexos que llevan) no te cabran, con lo que tendras que seleccionar cuales quieres o bajarlas manualmente. Eso si, en caso de que no hagas una copia de seguridad con Titanium y la pases, y a no ser que las aplicaciones tengan sincronizacion propia, los datos de las aplicaciones que tengas en la N7 (por ejemplo, los avances en las partidas) no los tendras en el Motorola ![]() disculpa lo de mascaste es marcaste?, es cierto que hay un fifa y otro de coches que ocupan bastante, me podrías indicar los pasos a seguir para poder disfrutar de las aplicaciones por las que pague, contra más detalladamente me ayudes mejor. El motorola lo pienso adquirir en breve, aún no dispongo del mismo y otra consulta, como puedo escuchar radio en el motorola que no lleva sintonizador y desearía escucharla sin conexión a internet Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar gracias por tu contestación
disculpa lo de mascaste es marcaste?, es cierto que hay un fifa y otro de coches que ocupan bastante, me podrías indicar los pasos a seguir para poder disfrutar de las aplicaciones por las que pague, contra más detalladamente me ayudes mejor. El motorola lo pienso adquirir en breve, aún no dispongo del mismo y otra consulta, como puedo escuchar radio en el motorola que no lleva sintonizador y desearía escucharla sin conexión a internet Gracias ![]() ![]() 2.- Las aplicaciones que has pagado las puedes descargar de Google Play todas las veces que quieras sin tener que pagar de nuevo No hay ningún paso especial, ir al Play Store y darle a descargar 3.- Si no tiene chip de Radio FM no podrás escuchar la radio sin Internet
|
||||
|
||||
|
Y para escuchar música a través de internet, te recomiendo "TuneIn Radio"
Tiene un montón de emisoras, desde internacionales, a nacionales y locales. Coje desde las grandes radios a las más alternativas y locales (aunque probablemente alguna se escape) |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, las aplicaciones de pago que tengas están asociadas a tu cuenta Google y puedes usarlas en cualquier dispositivo Android en el que metas esa cuenta. Además al entrar en el Play Store te dirá todas las aplicaciones que tengas descargadas en cualquier dispositivo.
Por otra parte el Moto G (supongo que hablamos de ese) lleva sintonizador FM y puedes oír la radio sin tarifa de datos ni conexión WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta un poco offtopic.
¿Alguien conoce algun sistema para sincronizar aplicaciones entre dispositivos android sin pasar por los servidores de google? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |