|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la Play Store
Buenas , hace una semana instale la aplicación freedom que permite obtener creditos i demas en aplicaciones de pago pero poco tiempo despues dejo de funcionar la play store i con ella el google plus de los juegos i las suscripciones de youtube... Alguien tiene alguna idea sobre lo que puedo hacer. Esto es lo que me aparece en la play store.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que bueno me paso eso en mi Xperia U, pero no recuerdo la solución, como suele pasar, recopilo un poco haber si te puedo ayudar.
|
||||
|
||||
|
Instalada de nueva e iniciala, después la paras y la cierras.
Cuenta como va la cosa.
|
||||
|
||||
|
Última solución
Instala Freedom de nuevo, no la abras, ve a los detalles de Freedom y le das a "Forzar cierre" y después borras los datos y la caché. Y reinicias por si a caso.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya ha vuelto ha funcionar!!! Gracias enserio me había ausustado un monton !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he seguido los pasos de la ultima solucion ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja de nada hombre
Cambia la etiqueta del título a Solucionado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cómo me gustaría haber podido leer este post hace un mes. Me volví loco con el tema que incluso reinstale la rom ya que no sabia cual era el motivo. Tras reinstalar y poner apps y demás descubrí que ese era el problema pero me llevó su tiempo además del cabreo que pillé con eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |