|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo root para razr maxx
Hola a todos, andtes de nada comentar que es mi primer post en el foro estuve echando un vistazo y me parece que no hay nada acerca de el. Si fuera asi pido al administrador que haga lo conveniente ;).
El post original es de xda me limito a decir que he seguido los pasos y me ha funcionado. No tuve ningun problema (aunque mis conocimientos de chino son nulos). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402943 como podeis ver el programa se instala en el pc, va hacer una actualizacion de la version y el resto es dejar que instale el root en el movil despues de los reinicios. Instala su propio root (en chino) pero como indican en el post original es cuestion de instlar el que mas os guste. Espero que sirva de ayuda. Saludos a todos. Última edición por cortinhas Día 15/08/13 a las 00:15:43. Razón: cambio de titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues si. Al cambiar la ultima rom por algún motivo que desconozco, me quedé sin root. Los intenté por el método de la máquina virtual pero me daba error.
Este método chino ya lo había intentado hace tiempo y no funcionaba porque no reconocía el xt910 con jb. Se ve que ya lo han modificado y ahora vuelvo a tener root. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente al root!...quiero saber si podria poner una room de Cianogen mod..el estable,ya que me descarge esta room!!!...los pasos son las mismas o hay alguna otra!!...agradeceria tu comentario amigo!!.
Gracias por tu post!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto si que es tardar (lo siento). Root lo necesitas para instalar un recovery, depende del movil que tengas tienes que informarte en el foro adecuado.
Por cierto probado en samsung galaxy III. Rooteo sin problemas siguiendo el tutorial. Saludos. Última edición por cortinhas Día 13/11/13 a las 17:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo root con la app que te instala, el paso de que te bajes una en español y te instale los binarios y tal no me funciona, en cuanto quito la china (con permiso de borrar apps del sistema dado por ella misma) me quedo sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco rollo, cuando reinicia la primera vez (al instalar el root) hay que instalar el root que elijas lo arrancas y dejas que se actualice. Una vez que lo hace, sin reiniciar, desinstalas el chino. Reinicias y vuelves a ejecutar el que instalaste para que se vuelva actualizar y ver si funciona. A mi alguna vez me funciona, de todos modos no importa porque si vas a poner una rom cocinada suelen venir rooteadas. Si solo es para tener rooteada la que tienes normalmente con aceptar (tecla de la derecha en el root chino) no debería tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraído de Xda
!!!THIS IS IMPORTANT!!! Just wait and dont reboot yet. go to the superuser app (download from the play store) and update the binary again ( this is the 2rd time) And it will be successful.(although u have deleted the superuser(chinese version. if u havent reboot, the root will remain.) Finish! Reboot the device and you will find the superuesr(downloaded from the google play) will take over the root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si he entendido bien el proceso, que mi inglés es muy justito: 1) Instalo root explorer 2) Instalo rootmaster chino en pc 3) Conecto el razr al pc en modo depuración y hago root. Se reinici el teléfono 4) Descargo un superuser de la playstore e instalo binario 5) Eliminar rootmaster del pc (esto no lo entiendo o es que todo el proceso restante ha de hacerse con el teléfono conectado al pc?) 6) Reiniciar el dispositivo (o es que se reinicia solo al desinstalar el rootmaster con el teléfono conectado al pc?) 7) Eliminar con rootexplorer la apk de superuser chino 8) Sin reiniciar, actualizar binarios de nuevo del superuser descargado del playstore 9) Reinicio del dispositivo Está todo correcto? Mis dudas son si una vez conectado el teléfono al pc debe estar siempre conectado hasta acabar y si el reinico tras desinstalar el rootmaster lo hace solo (al estar conectado) o se hace desconectado y lo hacemos nosotros manual? Gracias de antemano Saludos Última edición por yer Día 03/12/13 a las 20:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo root con otra que no sea la china, y estoy haciendo bien los pasos de los reinicios y eso. Lo que tenian que hacer los de xda es cambiar la app root que instala el programa por una en ingles jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por tardar 'yer', estaba de viaje, lei el post pero preferia llegar a casa para poder contestar largo y tendido.
Queria comentar de todas formas que una vez rooteado, al instalar una rom nueva con el correspondiente recovery, la rom cocinada (para mi la miui v5) suele traer root instalado. Saludos. Solo soy un mensajero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdí el root al instalar la 4.4 por BBM y por probar ya intente hasta el método chino este, solo que sepáis a título informativo que para esta versión no vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misterios de la vida he vuelto ha hacerlo y ahora si que ha funcionado.
Poner los puntos de yer (si a el le parece bien) en el primer post, yo los he seguido y sin problema (no recuerdo si la otra vez desconecte antes de tiempo, igual por eso me fallo). |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por tardar 'yer', estaba de viaje, lei el post pero preferia llegar a casa para poder contestar largo y tendido.
Queria comentar de todas formas que una vez rooteado, al instalar una rom nueva con el correspondiente recovery, la rom cocinada (para mi la miui v5) suele traer root instalado. Saludos. Solo soy un mensajero ;) ![]() No problemo. Está claro que cuando entramos en un foro queremos que nos respondan al segundo y con la solución a nuestros problemas, pero aquí nadie paga un duro y además tiene su vida al margen del foro, por lo que se responde si se quiere y cuando se quiere. Por mi parte, poninendo el tuto ya colaboraste bastante. Gracias ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |