|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, mi s3 no tiene efs
anoche se me descargo el celular y cuando lo trate d eencender, no funcionaba, le flashee cyanogen esta mañana a ver si funcionaba y no cargaba, luego entre a odin y le flashe una rom stock, y tampoco me funciona, me sale que tengo error de la efs, afortunadamente hace un tiempo me habia pasado lo mismo y tengo muchas copias de seguridad de mi efs en el celular en el pc y hasta en la nube. pero no logro encenderlo para restaurarlo, necesito una rom 4.0.4 si no estoy mal y no se donde conseguirla, mi celular es el gti9300 version internacional, espero me colaboren.
gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 buscando se llega a Roma
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias scabioman, pero los links estan caidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que quieres una 4.0.4?, no lo.entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que no enciende, la ultima vez que tuve ese problema solo encendia con una rom 4.0.4 y por eso ando necesitandola, cuando lo enciendo se queda en la presentacion de galaxy s3 y no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de la 4.04 que servía para arrancar con ese error en recovery, nadie la tiene en su pc?
Vaya faena con lo de hotfile
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se han cepillado hotfile? En sammobile no hay nada, solo esa.. Vaya liada
|
|
|
||||
|
||||
|
scabioman, el link anterior que pusistre, es 4.0.4 para galaxy s3 version internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no vale cualquier 4.04
ojala si pero no se..Estoy ahora con el tlfno y para buscar mal, prueba con la primera 4.04 de Polonia. Alguien tiene que tener esa rom en su pc si es así que lo diga para ponerla en un servidor bueno.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa si, pone I9300, si fuera el otro pondría I9305
|
|
|
||||
|
||||
|
logropedro, entonces la que nos envio scabioman sirve?? ya la estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda scabioman, intento con esa y les comento como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo, has podido???
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda pegada en el logo de samsung
Última edición por tavoxd Día 08/12/13 a las 22:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y tampoco te deja entrar en el recovery ni modo download? aporta mas datos a ver si podemos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |