|
||
|
||||
|
||||
Consulta por S-OFF
buenas tardes, tengo la siguiente consulta, ojala me puedan ayudar, quiero seguir el excelente tutorial de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 para el unlock, recovery y root, lo quiero utilizar para usar programas que piden root y detener procesos en segundo plano, mi pregunta es si tengo que hacer S-off, ya que por lo que lei es para aparentar que el celular no fue modificado internamente, pero no me importa pero tambien lei que el htc one se podia bloquear si no realizo el S-off, ojala me puedan ayudar, y aclarar la duda, gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola Mabricio
![]() No necesitas hacer el S-OFF para lo que quieres, te basta con desbloquear (UNLock) el bootloader, que lo harías desde la web HTCDEV.com Y el S-OFF no es para "aparentar" etc.... el S-OFF es quitar toda seguridad/traba del terminal. Por último, no entiendo lo de " pero tambien lei que el htc one se podia bloquear si no realizo el S-off" Mientras esté S-ON te aseguras que el terminal no se pueda brickear por hacer algo "indebido".... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola A.S.A.P.
lo siento no me di a explicar bien, pero por lo que me dices tu no necesito ser S-off para la utilidad que yo quiero, que es desintalar programas ocultos y detener programas en segundo plano, tenia el miedo de quedar con un pisa papeles como celular, pero me has aclarado la duda, muchas gracias. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |