![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Tablet Bq Edison 16GB Wifi como nueva y en garantía
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDIDA] Tablet Bq Edison 16GB Wifi como nueva y en garantía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: BQ * Modelo: EDISON * Precio: 135€ + gastos envío - (descuento 4€ para pagos por ingreso/transferencia) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Mataró (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/09/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tablet en perfecto estado sin el más mínimo rasguño, metida en la funda desde el primer día. La factura es de septiembre de 2012, pero el dispositivo es de marzo de 2013, ya que por un problema con la antigua me la sustituyeron por una nueva. Adjunto factura original y documentación relativa al cambio de dispositivo. En garantía hasta septiembre de 2014. Envío con caja original intacta con todo lo que incluía y una funda valorada en 29,90€ de primera calidad. Puedo enviaros más fotos si estáis realmente interesados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por davidcc8 Día 09/12/13 a las 21:26:10 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|