Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 03:39:04
Array

[xs_avatar]
alexx122 alexx122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Orange
cambiar al xperia L

creen k merece la pena el cambio del htc sensation 4g al xperia L?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 05:47:14
Array

[xs_avatar]
Sigantar Sigantar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
yo creo que no y te digo porque.

Puntos flojos: Cámara(muy mala, de 10 fotos 6 te salen movidas, además el botón físico no funciona bien) y la cámara secundaria me hace acordar a los primeros teléfonos con cámara de hace 10 años por lo menos, poca memoria interna(te obliga a comprar una memoria extra), cuando llamo (cuando tengo señal) no se me escucha bien, algunos videos se ven pixelados.

Puntos a favor: Teléfono muy ágil, algunas app son interesantes(ej: TrackID) Buena señal de wifi(aún con varios obstáculos), el tamaño me pareció el justo, ya que se pueden jugar bien algunos juegos(sabidos es,que lo ideal para juegos es una tablet) y puedo leer textos sin problemas, la pantalla funciona de 10 tanto para usar el teclado, o para hacer clic en un texto o para juegos.

Última edición por Sigantar Día 09/12/13 a las 06:18:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 06:57:16
Array

[xs_avatar]
batusay_64 batusay_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lumia 535/HTC Desire 626s
Tu operador: Tigo
Yo tuve un sensation y ahora tengo el Xl y estoy mas q feliz de haber cambiado
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sigantar Ver Mensaje
yo creo que no y te digo porque.

Puntos flojos: Cámara(muy mala, de 10 fotos 6 te salen movidas, además el botón físico no funciona bien) y la cámara secundaria me hace acordar a los primeros teléfonos con cámara de hace 10 años por lo menos, poca memoria interna(te obliga a comprar una memoria extra), cuando llamo (cuando tengo señal) no se me escucha bien, algunos videos se ven pixelados.

Puntos a favor: Teléfono muy ágil, algunas app son interesantes(ej: TrackID) Buena señal de wifi(aún con varios obstáculos), el tamaño me pareció el justo, ya que se pueden jugar bien algunos juegos(sabidos es,que lo ideal para juegos es una tablet) y puedo leer textos sin problemas, la pantalla funciona de 10 tanto para usar el teclado, o para hacer clic en un texto o para juegos.
Lo de las fotos borrosas yo lo solucione el primer día activando el estabilizador, con respecto al botón físico no funciona mal, lo que pasa es que tiene dos niveles de presión, si lo presionas un poco te enfoca y prende el flash y si presionas hasta el segundo nivel te saca la foto. Y lo de la cámara de adelante pues no hay nada que hacerle, es bastante básica Hhahahja. Lo de los videos no es problema del teléfono, es la aplicación de YouTube...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Yoigo
No conozco tu otro teléfono. Yo vengo de un XPERIA U y estoy encantado con mi L. No me pasa ninguno de los problemas que Sigantar menciona. Lo de la memoria pues bueno, compras SD y Santas Pascuas.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
por lo menos a mi nunca ni jamas me ha fallado en hardware y software del xperia L e incluso un amigo que tambien tiene uno igual y que es torpe para usar los telefonos dice que no le ha dado fallas ni cuando le instale la version de android 4.2.2
y bueno concuerdo bastante con lo que le responde pepe_asdf a Sigantar
lo que me llamo mucho la atencion es la calidad con la que toma las fotos en lugares oscuros (sin flash) porque se ve de alta calidad y muy visualizable en cada detalle de lo que haz tomado la foto
y sobre los videos como dice el compañero pepe es por la app youtube porque yo tengo peliculas con resolucion 720 y se ve muy original y sin lag cuando adelantas o retrocedes la pelicula, bueno a decir verdad nunca he visto estas peliculas con la aplicacion original que viene con el sistema pero si te puedo asegurar que se ve muy bien con la aplicacion "mx player"
y bueno lo unico que te puedo decir es que si no te da muchas aceptaciones lo que te dicen.. ve videos en youtube sobre reviews de este equipo XL y e igual utiliza paginas como smart-gsm para que compares las caracteristicas de tu equipo actual y de tu equipo que pienzas cambiar
http://www.smart-gsm.com/moviles/comparar/2643
porcierto el XL tiene un poco mas de capacidad de bateria que el htc (velo en el link que te proporcione)
saludos
Viejo 10/12/13, 06:57:54
Array

[xs_avatar]
alexx122 alexx122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por batusay_64 Ver Mensaje
Yo tuve un sensation y ahora tengo el Xl y estoy mas q feliz de haber cambiado
y se nota mucho el cambio? me refiero a calidad de pantalla y la velocidad del procesador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Herramientas

Hora actual: 10:31:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /