HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
rickyrickonsam rickyrickonsam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: Movistar
Duda con backup HDC N9000

Bueno amigos, decidí instalar una ROM a mi N9000 de fastcard tech (solo para probar) y pues, antes de todo hice un backup de la rom anterior, pero ahora que quiero restaurarla no me deja, dice que no se encuentra el archivo
¿Cómo le hago? Mi backup pesa algo mas de 500 MB pero no estoy seguro de que sea esa, porque al hacer el Backup la primera vez pesaba 800 MB. Mi archivo Backup es de formato ".backup"

Espero me puedan ayudar por favor
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
lo hiciste con el recovery que instalaste despues del root?enque memoria lo metiste el backup en la interna o la externa?yo aun no lo tngo el n9006 pero vamos tngo el note2 y los backups los meto en la sd y nunca tube problemas para restaurarlos y ademas por si acaso los guardaba en la pc
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
rickyrickonsam rickyrickonsam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G928G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
lo hiciste con el recovery que instalaste despues del root?enque memoria lo metiste el backup en la interna o la externa?yo aun no lo tngo el n9006 pero vamos tngo el note2 y los backups los meto en la sd y nunca tube problemas para restaurarlos y ademas por si acaso los guardaba en la pc
Si, recuero haber hecho el backup con "Android System Recovery <3e>" y me dejo el backup algo así: "userdata_20131206_062741.backup" ¿Cómo la puedo restaurar?
Si, yo la tengo en la SD y a parte en la memoria interna del teléfono, pero de ninguna de las dos maneras puedo restaurarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Herramientas

Hora actual: 17:30:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /