Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Chicos, lo siento, la cuenta atrás está en marcha...

Tranquilos, no he puesto una bomba en los servidores de HTCMania

Es solo que... me voy de este subforo, abandono ya POR FIN al PUÑETERO Xperia U

Quiero daros a TOD@S las gracias por lo que me habéis ayudado con este móvil, A LOS GRANDES DE DSXUTEAM , A PACO, A JAPOINA (GENIAL FORERO Y GRAN PERSONA ;), GRACIAS TIO POR TODO ;) ) Y A DIEGO, QUE SOIS UNOS ARTISTAS CAPACES DE CONVERTIR UNA PORQUERÍA EN ALGO MAS QUE DECENTE. GRACIAS ARTISTAS

Creo que ya van demasiadas mayúsculas,

Bueno, si todo va bien, me veréis por el subforo del Note 3 (Si, es un salto muy grande pero he tenido mi estrategia para darlo en cuanto a que mi abuela que es la que paga las tarifas y financiación del móvil y yo, salimos ganando, porque cogemos tarifas infinitas estando ella harta de recargar y yo en mi caso harto de tener solo 60 minutos y 100mb de internet móvil, yo me llevo Note 3 y ella el Moto G, que se lo merece ) así que, bueno, no sé (esto siempre es así de difícil, cagüen la leche del cordero que van ya dos veces, primero con el Galaxy Ace y ahora con este ) que eso, que gracias y que ojalá volvamos a vernos todos pero sin la estafa de Sony de por medio (mira que podía ir a por el Z1, pero imagináos lo espantado que he salido del Xperia U que ya me da hasta asquete Sony para los móviles, ya les veo a todos con Lag, y con retrasos excesivos en las actualizaciones, contando esto úĺtimo como 100% seguro, ya que a los POQUISIMOS que actualizen, habrá salido ya la siguiente versión de android para cuando tengan la actualización y lo siento en el alma por ell@s, por la gente que cae en las garras de Sony Mobile, y por los que una vez caimos.)

Sayounara gente, y, aguantad que ya queda poco para que os liberéis. Os deseo toda la suerte del mundo y espero que ninguno volvamos a pasar por nada similar a lo que pasamos con el Xperia U.

Adios amigos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/13, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Tranquilos, no he puesto una bomba en los servidores de HTCMania

Es solo que... me voy de este subforo, abandono ya POR FIN al PUÑETERO Xperia U

Quiero daros a TOD@S las gracias por lo que me habéis ayudado con este móvil, A LOS GRANDES DE DSXUTEAM , A PACO, A JAPOINA (GENIAL FORERO Y GRAN PERSONA ;), GRACIAS TIO POR TODO ;) ) Y A DIEGO, QUE SOIS UNOS ARTISTAS CAPACES DE CONVERTIR UNA PORQUERÍA EN ALGO MAS QUE DECENTE. GRACIAS ARTISTAS

Creo que ya van demasiadas mayúsculas,

Bueno, si todo va bien, me veréis por el subforo del Note 3 (Si, es un salto muy grande pero he tenido mi estrategia para darlo en cuanto a que mi abuela que es la que paga las tarifas y financiación del móvil y yo, salimos ganando, porque cogemos tarifas infinitas estando ella harta de recargar y yo en mi caso harto de tener solo 60 minutos y 100mb de internet móvil, yo me llevo Note 3 y ella el Moto G, que se lo merece ) así que, bueno, no sé (esto siempre es así de difícil, cagüen la leche del cordero que van ya dos veces, primero con el Galaxy Ace y ahora con este ) que eso, que gracias y que ojalá volvamos a vernos todos pero sin la estafa de Sony de por medio (mira que podía ir a por el Z1, pero imagináos lo espantado que he salido del Xperia U que ya me da hasta asquete Sony para los móviles, ya les veo a todos con Lag, y con retrasos excesivos en las actualizaciones, contando esto úĺtimo como 100% seguro, ya que a los POQUISIMOS que actualizen, habrá salido ya la siguiente versión de android para cuando tengan la actualización y lo siento en el alma por ell@s, por la gente que cae en las garras de Sony Mobile, y por los que una vez caimos.)

Sayounara gente, y, aguantad que ya queda poco para que os liberéis. Os deseo toda la suerte del mundo y espero que ninguno volvamos a pasar por nada similar a lo que pasamos con el Xperia U.

Adios amigos
Leeros los secretos de este móvil revelado por un tal qualx. Una cagada de sony.
Yo ya me libere de esta basura hace meses y que contento estoy con mi s3
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Cuidate!
Viejo 06/12/13, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Tu operador: Movistar
Yo sé lo pase a mi madre hace ya tres meses y me compre el z
De momento estoy muy contento es un pedazo de teléfono y nos
prometen 4.4 para el año que viene y 4.3 para dentro de nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 01:06:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /