|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos, lo siento, la cuenta atrás está en marcha...
Tranquilos, no he puesto una bomba en los servidores de HTCMania
![]() Es solo que... me voy de este subforo, abandono ya POR FIN al PUÑETERO Xperia U Quiero daros a TOD@S las gracias por lo que me habéis ayudado con este móvil, A LOS GRANDES DE DSXUTEAM , A PACO, A JAPOINA (GENIAL FORERO Y GRAN PERSONA ;), GRACIAS TIO POR TODO ;) ) Y A DIEGO, QUE SOIS UNOS ARTISTAS CAPACES DE CONVERTIR UNA PORQUERÍA EN ALGO MAS QUE DECENTE. GRACIAS ARTISTAS Creo que ya van demasiadas mayúsculas, ![]() Bueno, si todo va bien, me veréis por el subforo del Note 3 (Si, es un salto muy grande pero he tenido mi estrategia para darlo en cuanto a que mi abuela que es la que paga las tarifas y financiación del móvil y yo, salimos ganando, porque cogemos tarifas infinitas estando ella harta de recargar y yo en mi caso harto de tener solo 60 minutos y 100mb de internet móvil, yo me llevo Note 3 y ella el Moto G, que se lo merece ![]() ![]() ![]() Sayounara gente, y, aguantad que ya queda poco para que os liberéis. Os deseo toda la suerte del mundo y espero que ninguno volvamos a pasar por nada similar a lo que pasamos con el Xperia U. Adios amigos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tranquilos, no he puesto una bomba en los servidores de HTCMania
![]() Es solo que... me voy de este subforo, abandono ya POR FIN al PUÑETERO Xperia U Quiero daros a TOD@S las gracias por lo que me habéis ayudado con este móvil, A LOS GRANDES DE DSXUTEAM , A PACO, A JAPOINA (GENIAL FORERO Y GRAN PERSONA ;), GRACIAS TIO POR TODO ;) ) Y A DIEGO, QUE SOIS UNOS ARTISTAS CAPACES DE CONVERTIR UNA PORQUERÍA EN ALGO MAS QUE DECENTE. GRACIAS ARTISTAS Creo que ya van demasiadas mayúsculas, ![]() Bueno, si todo va bien, me veréis por el subforo del Note 3 (Si, es un salto muy grande pero he tenido mi estrategia para darlo en cuanto a que mi abuela que es la que paga las tarifas y financiación del móvil y yo, salimos ganando, porque cogemos tarifas infinitas estando ella harta de recargar y yo en mi caso harto de tener solo 60 minutos y 100mb de internet móvil, yo me llevo Note 3 y ella el Moto G, que se lo merece ![]() ![]() ![]() Sayounara gente, y, aguantad que ya queda poco para que os liberéis. Os deseo toda la suerte del mundo y espero que ninguno volvamos a pasar por nada similar a lo que pasamos con el Xperia U. Adios amigos ![]() ![]() Yo ya me libere de esta basura hace meses y que contento estoy con mi s3 |
|
||||
|
||||
Yo sé lo pase a mi madre hace ya tres meses y me compre el z
De momento estoy muy contento es un pedazo de teléfono y nos prometen 4.4 para el año que viene y 4.3 para dentro de nada |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |