|
||
|
||||
|
||||
Tutorial para hacer funcionar el led de notificaciones
Buenas, me gustaria saber si hay algun tutorial para hacer funcionar correctamente el led de notificaciones del thl w200.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
No sé si es vagancia o falta de atino, pero me sorprende tu pregunta sin haber mirador un poco, tan poco como leer el primer post, que por casualidad está encima del tuyo.
Todo esto sin acritud, pero es que si cada uno que tiene un problema llega y lo suelta estaríamos estropeando todo el foro con preguntas repetidas, por lo que todos deberíamos mirar al menos "Temas importantes" y echarle un vistazo a los títulos de los hilos. |
|
||||
|
||||
No sé si es vagancia o falta de atino, pero me sorprende tu pregunta sin haber mirador un poco, tan poco como leer el primer post, que por casualidad está encima del tuyo.
Todo esto sin acritud, pero es que si cada uno que tiene un problema llega y lo suelta estaríamos estropeando todo el foro con preguntas repetidas, por lo que todos deberíamos mirar al menos "Temas importantes" y echarle un vistazo a los títulos de los hilos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No pasa nada, pero aparece a veces gente nueva con una pregunta que si miras en esa página aparece dos o tres veces.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |