|
||||
|
||||
Auricular original no suena estéreo
Buenas,
pues eso que con tantolos auriculares originales que vienen en la caja como cualquier otor que conecto solo se oye un auricular no los dos. He probado distintos videos, canciones, et cy nada. Creeis que es un fallo o por el contrario aun no he leído suficiente en este foro y atodo s os pasa? |
|
|
||||
|
||||
Pruebalo en otro aparato y si sigue sin oírse pues estará defectuoso...
|
|
||||
|
||||
De todas formas los que vienen en la caja son penosos,,,calidad renfe diria yo...jjjjjjjj
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo dices porque tienes un Z1 y lo usas a diario ... pues te han tocado los malos, porque los mios suenan bastante bien ....
|
|
||||
|
||||
Pues vaya, los que me venían a mí, los del cable plano que creo que también los tiene casape, suenan la hostia de bien. La única pega que le podrías poner es que son de tapón y hay gente a la que no le gustan así.
|
|
|
Cita:
Cuales tienen ustedes??? a mi me dieron los mh750 algo asi, la verdad ni los he sacado. Última edición por aristy Día 05/12/13 a las 03:09:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10570760 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre, pero se ven más decentes que los mh 700. Acabo de mirar el modelo de los míos y es el mh1c. Eso al menos te vino con algunos, hay mucha gente que se lo ha pillado en el corte inglés por 700€ y no les venían :S
|
|
||||
|
||||
Pues si...viendo las fotos de los demas,me tocaron los malos,pues no son planos y de sonido una pena.comprare esos planos ya que cuentan que se escuchan de lujo
|
|
||||
|
||||
Por cierto.... Lo compre en el corte ingles
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mío lo compré en PC Componentes, pero el origen es de Europa del este porque los manuales vienen en ruso, e idiomas del estilo... Quizás Sony no haya decidido regalar auriculares en todos los mercados, no sé ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, los mios son iguales a los tuyos, y suenan bastante bien ... a ver, tampoco son uns cascos de 150€ como los que le regalé yo a mi mujer, pero para ser los que vienen "gratis" yo creo que cumplen de sobra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|